miércoles, 30 de diciembre de 2009

DORADOS ENFRENTA A XOLOS ESTE SÁBADO

El próximo sábado 2 de enero del recién estrenado 2010, los Dorados de Sinaloa tendrán un partido de preparación en la ciudad fronteriza de Tijuana contra los Xolos de aquella ciudad, partido a celebrarse en el Estadio Caliente a las 2 de la tarde tiempo de Tijuana, 3 de la tarde hora de Culiacán.

Se espera una entrada aceptable en el Estadio Caliente de Tijuana ya que por aquellos rumbos hay muchos sinaloenses que siempre se hacen presentes cuando Dorados anda por esos lares además que entre la misma gente de Tijuana existe el iimagenterés de ver a los Dorados.

Será una oportunidad de ver a los refuerzos tanto de Dorados como de los Xolos y la “nueva” defensiva de Dorados, ahora con la inclusión de Rodrigo Folle, tendrá la primera prueba de fuego al enf rentar a la delantera explosiva de Xolos la que ya de por sí era fuerte con el goleador Raúl Enríquez y que para el próximo torneo se le agregan los rompe redes Mauro Gerk, conocido por la afición de los Dorados y el recién desempacado proveniente de Chivas USA y también muy conocido Eduardo Lillingston .

En fin una delantera “de miedo” la que tendrá Xolos y a su vez Dorados se espera que cuente con una buena defensiva encabezada por los importados Folle y Leonforte.

También en este cotejo tendremos oportunidad de ver a los nuevos refuerzos delanteros Mugabure y Fierros en un partido de más exigencia.

Estaremos al pendiente de lo que pase en este partido para comentarlo en este blog.

No hay comentarios: