martes, 1 de diciembre de 2009

MAL Y DE MALAS LOS DORADOS

No conforme con todo lo que sufrieron los Dorados en su visita a Veracruz donde antes del partido el vestidor que usarían fue “fumigado” con sustancias raras que impidieron que fuera utilizado por lo que los jugadores tuvieron que vestirse en el túnel, después ya en el partido fueron bombardeados por petardos y proyectiles de todo tipo procedentes de la tribuna y el atraco de la jugada polémica que causó la eliminación y para cerrar, cinco jugadores de Dorados fueron suspendidos dos partidos por haber protestado la decisión, en cambio  los Tiburones solo se hicieron acreedores a un “aviso” de veto, y una multa, o sea, casi nada.

En fin, a los equipos sin influencias, como los Dorados, se les recarga la mano, y los privilegiados se vuelven intocables.

Nota de El Sol de Sinaloa

Además del robo, los castigan

Fue indignante ver a los jugadores usar los pasillos, en donde con insultos de barbajanes se vestían para ingresar al terreno de juego. Foto: El Sol de Sinaloa

Cinco jugadores de Dorados fueron sancionados con dos partidos

El Sol de Sinaloa

1 de diciembre de 2009

por Javier Moreno Hernández
Culiacán, Sinaloa.- Además de haber soportado los incidentes antes, durante y después del partido del sábado pasado en Veracruz, a los Dorados de Sinaloa les fue como en feria por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ya que cinco jugadores más el kinesiólogo fueron sancionados con dos partidos.


Según el reporte dado a conocer ayer por la tarde por dicha comisión disciplinaria, los jugadores Adalberto Robles, Francisco Silva, Raymundo Torres, Lorenzo Ramírez y César Morales, además del kinesiólogo Christian Delgado, fueron sancionados con dos juegos de castigo cada uno al ser reportados por insultos al árbitro.


La tarde de ayer, José Antonio Núñez, en calidad de director general de Dorados, informó que la rama de la Liga de Ascenso ya tenía conocimiento de cada uno de los incidentes que se dieron durante su visita a Veracruz, y de la misma manera Canchola que fue el visor del partido tomó nota de todo lo sucedido.


"Es indignante lo que nos pasó, para llegar al estadio nos pasearon por todos lados del trayecto del hotel, no tuvimos vestidor porque el de los visitantes fue rociado con un gas que incluso afectó a algunos jugadores como a Borboa, Torres, Adriano y Quiroz", señaló el directivo.


Con gráficas y un video tomado en el túnel que utilizaron como vestidor, Núñez aceptó que no se podía hacer nada y el juego se tenía que llevar a cabo, "lo que queremos es que esto ya no le suceda a ningún otro equipo, la verdad es humillante y despreciable lo que hicieron con nosotros, es poco fiel".


Ya en otras ocasiones, causalmente cuando se jugaba ante un equipo dirigido por Joaquín del Olmo, habían sucedido incidentes similares, como el de Ciudad Victoria ante Correcaminos en donde a Dorados se les sacó del hotel de concentración por la madrugada por el rumor de que había una bomba en ese lugar.


Luego, ya en el juego, Del Olmo y su auxiliar técnico armaron una bronca al finalizar el partido, ahí el entonces entrenador de los sinaloenses, Hugo Fernández, fue golpeado de manera cobarde, quizás son prácticas que ya maneja Del Olmo con el aval de directivos.


"Lo único que queremos es ser escuchados, ya el visor de la Federación tomó nota de lo sucedido, y les repito, nuestra intención es que a nadie más le pase algo similar, da risa escuchar a Quintana decir que el vestidor se había fumigado contra la influenza, por favor, a quien quiere engañar".

No hay comentarios: