De eso ya se dio cuenta Ricardo Rayas, técnico de los Dorados y todo mundo, de que si se desea un equipo competitivo, con aspiraciones reales para lograr algo grande, se necesitan refuerzos y de calidad y Rayas los está pidiendo, pero la directiva insiste en que no hay recursos y que si se quieren refuerzos entonces se tienen que negociar jugadores de los actuales para obtener dinero para los refuerzos.
Saldrá peor el remedio que la enfermedad ya que de seguro saldrían elementos de lo mejorcito ya probados y los que vendrían estarían a riesgo que bien podrían funcionar o no.
Creemos que eso no resolvería el problema, Dorados se volvería un equipo competitivo siempre y cuando salieran elementos que no han cumplido satisfactoriamente y llegaran refuerzos con calidad comprobada, si son mejores los que se van que los que vienen pues entonces la situación empeoraría en lugar de mejorar y la idea es de reforzar no de debilitar.
Nota de Noroeste
DORADOS DE SINALOA
Para competir, hay que invertir
La situación está clara: si Ricardo Rayas quiere refuerzos, tendrá que desprenderse de algunos jugadores del torneo pasado
Marco Antonio Arellano
18-12-2009
El técnico Ricardo Rayas pide a la directiva hacer un esfuerzo para lograr un equipo más protagonista.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.CULIACÁN._La situación está clara: si Ricardo Rayas quiere refuerzos, tendrá que desprenderse de algunos jugadores del torneo pasado. La orden viene de arriba (directiva).
Y es que la caja en Dorados no está como para gastar sin recibir dinero por alguna venta o transacción en este mercado de transferencia. Por lo pronto, el técnico cumplió con entregarle una lista de posibles refuerzos y ya dependerá de la gente de pantalón largo que tanto esfuerzo hacen para la incorporación de nuevos elementos.
"Ellos (directiva) me han explicado que si nosotros queremos tener un refuerzo, alguno de nuestros jugadores tendría que acomodarse (vender a otro equipo) y sobre eso estamos trabajando", comentó Rayas al finalizar la práctica de ayer.
"Estoy pidiendo que hagan un esfuerzo y ellos son conscientes que sin buscamos ser más protagonista y con mayor fortaleza, ese esfuerzo se tiene que generar".
Por lo pronto, lo único que se ha generado es la confirmación de uno de los partidos de preparación de cara al Torneo Bicentenario 2010. El 2 de enero, Dorados enfrentará a los "Xolos" allá en Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario