miércoles, 30 de diciembre de 2009

BARDO FIERROS DICE SENTIR LOS COLORES DE DORADOS

El tabasqueño Bardo Fierros asegura sentirle cariño a los colores de los Dorados y se muestra entusiasmado de volver a jugar a Culiacán.

Fierros viene procedente del futbol de Argentina y confiesa que tuvo otras opciones, pero que no se concretaron.

Nota El Heraldo de Tabasco

Regresa Bardo Fierros a México

El ex delantero de Talleres de Córdoba, Bardo Isaac Fierros Ruiz. (Foto: Esto de Tabasco)

El Heraldo de Tabasco

 

Ricardo Fernández


Villahermosa, Tabasco.- Tras su paso por el futbol argentino, el artillero tabasqueño Bardo Fierros regresa a México para pelear el ascenso con los Dorados de Sinaloa.
Antes de partir el delantero ex de Talleres de Córdoba, fue abordado por Esto de Tabasco en el Aeropuerto Internacional de Tabasco, donde dio a conocer la noticia de su llegada al conjunto que dirige Ricardo Rayas y que fue su último club en el futbol nacional.


"La verdad que estoy contento, fueron un par de meses que estuvo complicado, pero ahora vamos a Dorados con la expectativa de volver a tomar mi nivel y a lo que siempre me ha gustado", dijo.


Bardo Isaac Fierros Ruiz no escondió su felicidad por volver con Sinaloa, ya que recordó la ocasión en la que jugó con ellos y su buena temporada a pesar de haber tenido menos minutos que los demás delanteros.


"Estoy muy agradecido con la gente de Sinaloa, nos fue muy bien, con la directiva, el técnico, la gente que me lleva y te vuelvo a repetir fueron un par de meses complicados para mí, por el hecho que todos conocemos, el paso por Argentina y todo y fue un año de muchas cosas, incertidumbre y todo, pero de un gran aprendizaje que fue ir a jugar ocho meses allá, para mí una enseñanza muy grande".


Para este 2010 entre sus deseos está seguir haciendo goles con Dorados y aportar para buscar el ascenso que tanto desea la afición.


"Uno siempre está lleno de ilusiones, creo que en este año que viene arrancando, espero pelear el título con Dorados, entregarme, hacer goles como siempre lo he hecho en todos los clubes y responderle a la confianza que me da tanto la directiva y el técnico para poder estar en el futbol mexicano".


Agregó: "Voy a enfocarme en Dorados, tratar de ser campeón, pelear por el ascenso y llevar al equipo a donde quiere el público de Sinaloa".


Bardo aseguró sentir los colores de Dorados. "Me siento bien, sé que es una plaza a la que le tengo mucho cariño, me brindó mucho la institución y eso habla de cuando representamos los colores de Dorados, de Culiacán, lo hiciste bien y se da la oportunidad de reivindicar lo que es uno como profesional".


Reconoció que tuvo otras ofertas pero que no se concretaron y ello lo tiene gustoso al volver a un club en el que siente la camiseta.


"Tuve ofertas de Correcaminos, de Veracruz, pero hasta hoy pude finiquitar, en Veracruz no se hizo factible la ida, en Correcaminos pasó lo que la gente no pensaba me arreglé con la directiva y todo, pero el técnico decide ponerme a prueba y bueno yo en la Primera 'A' no tengo nada qué demostrar y las palabras son así de claras yo se lo dije y no se llegó a un acuerdo", finalizó.

No hay comentarios: