domingo, 13 de diciembre de 2009

ALTAS Y BAJAS DE DORADOS PARA EL CLAUSURA 2010

Aunque Antonio Núñez Director General de los Dorados de Sinaloa ha informado que nadie saldrá del equipo y obviamente tampoco habrá nuevas contrataciones, creemos que sí habrá algunas, tal vez no muchas, pero sí algunas.

En esta entrada estaremos informando y comentando sobre lo que se vaya anunciando en los diferentes medios sobre altas y bajas de los Dorados para el Torneo del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana.

Este lunes podrían ya presentarse las primeras noticias al regresar el equipo de vacaciones, según se anunció.

Esta entrada se estará actualizando conforme vaya fluyendo la información y solo comentaremos sobre altas y bajas confirmadas o con evidencias de que sean ciertas, por lo que evitaremos incluir rumores o especulaciones.

  • Por lo pronto no hay ninguna baja o alta segura aunque Antonio Núñez mencionó que hay interés de otro equipo por uno de los extranjeros de Dorados (no mencionó cuál de ellos) por lo que posiblemente saldría ese extranjero del equipo.
  • Hasta el momento la directiva está cumpliendo y no ha anunciado refuerzos, solo algunos jóvenes que entrenan con el equipo y posiblemente se queden como Héctor Velázquez y Gonzalo Rodríguez, entre otros. Velázquez casi es un hecho que será parte del equipo ya que es conocido por haber estado en el torneo pasado, pero sin registrarse en tanto que a Rodríguez se le ven muchas facultades, así que también se mira muy posible que se quede. Igualmente ahora la directiva no descarta que vengan algunos refuerzos, pero a cambio de que salgan otros, de modo que para determinar si el balance es positivo se tendrá que ver los que salen y los que llegan.
  • Notas periodísticas anuncian que los Dorados han dado de baja al argentino Sebastián Matos y que de un momento a otro se espera el sustituto. Matos en 15 apariciones anotó dos goles; uno al León y otro a Cruz Azul Hidalgo. Igualmente se anunció que los otros dos extranjeros continuarán con el equipo.
  • Finalmente también el Uruguayo Héctor Acuña sufre baja.
  • Los Dorados anunciaron a los refuerzos extranjeros Rodrigo Follé Brasileño procedente de Alacranes, al argentino Juan Pedro Mugabure que jugó con Potros Chetumal y al mexicano tabasqueño Bardo Fierros ya conocido por la afición.
  • De último momento se anuncia que el mediocampista Alejandro Molina mediocampista de 21 años se reportará con Dorados proveniente del Veracruz, Molina fue un jugador regular con los escualos.
  • Finalmente Fierros no pudo enrolarse con los Dorados y queda fuera de planes.

No hay comentarios: