jueves, 16 de julio de 2009

DORADOS GANA A SU FILIAL

En lo que fue el segundo partido de pretemporada los Dorados de Sinaloa ganaron a su filial de Dorados Mochis 3-1 en cotejo celebrado este miércoles en las instalaciones del Splash Club por la salida sur de la ciudad.

Los goles del equipo local fueron de Acuña, Ray Torres y Matos y por Dorados Mochis descontó Raymundo Alemán.

El partido sirvió para ir delineando lo que será el equipo titular para el cada vez más próximo inicio del torneo de apertura 2009 de la liga de ascenso.

El próximo partido de Dorados será en Ciudad Juárez contra Indios este sábado y el próximo miércoles contra Saprissa.

Nota de Noroeste

LIGA DE ASCENSO

Casi listo el equipo titular de Dorados

Dorados superó al filial Dorados-Mochis en duelo de preparación de cara a la próxima campaña

Emor Villa

16-07-2009

Diego Mejía jugó en el medio del campo y se le vio bastante bien ante Los Mochis.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.

CULIACÁN.- Los Dorados de Sinaloa vencieron 3-1 al filial Dorados-Mochis en el segundo duelo de preparación de cara a la nueva temporada en la Liga de ascenso. Más allá del resultado, lo más destacado es que el entrenador Ricardo Rayas ya tiene conjuntado en un 70 por ciento al equipo titular con el que arrancará la campaña en la división de ascenso del balompié azteca.


"El equipo está bien. Tengo en un 70 por ciento armado el cuadro y estos partidos nos sirven de mucho", explicó el entrenador de Dorados.


En el primer tiempo, Rayas mandó a la cancha a Tomás Adriano (portero), Francisco Espinoza, Omar Briseño y Rosendo castro como defensores quienes se comportaron a la altura al no permitir gol en la primera mitad. En el medio del campó acomodó a Diego Mejía y Rubén García que hicieron un buen trabajo de distribución, pero les costó a la hora de la recuperación de la pelota a causa del dinamismo de los jovencitos de Los Mochis.


Pensando en el ataque, envió a Dionicio Escalante al costado izquierdo y a César Morales por la derecha. Adelante estuvieron Héctor Acuña, por izquierda Raymundo Torres y Adalberto Robles como hombre libre delante de los contenciones. Este último fue pieza clave ya que en el primer gol le puso un buen pase retrasado a Ray Torres que prendió la pelota desde fuera del área y clavó el esférico en el ángulo izquierdo del portero visitante.


Héctor Acuña recibió un pase filtrado al minuto 25 del primer tiempo y tras quitarse al portero alargó el marcador en favor de los locales.
Para la parte complementaria Rayas cambió a todo el equipo. Le dio oportunidad al delantero argentino Sebastián Matos quien respondió al anotar un gol. El pampero perdió la pelota en el área, pero fue a buscarla y ante el despiste de la defensa, anotó de media vuelta con una gran definición.


Pero la zaga de Dorados no fue inmune. Antes del tercero, los mochitenses acortaron distancias gracias al gol de Raymundo Alemán. 

1 comentario:

Earl_Mx dijo...

ojala se arme bien la titular aber si dan la sorpresa xD