lunes, 31 de agosto de 2015

Dorados con varios convocados para la Fecha FIFA

No hay ningún elemento de Dorados que haya sido convocado para formar parte de la Selección Mexicana que tendrá partidos de Fecha FIFA los días viernes 4 y martes 8 de septiembre contra Trinidad y Argentina, respectivamente.

Sin embargo, otras selecciones sí han llamado a jugadores de Dorados, como los son las de Ecuador y Panamá.

Walter Ayoví, anunciado como defensa y Segundo Castillo, volante, han sido convocados por Gustavo Quinteros; Director Técnico de la selección ecuatoriana, para el partido que tendrán contra Honduras el próximo martes 8 de septiembre, en el caso de Castillo, regresa a la selección luego de no haber sido llamado desde fechas previas al Mundial 2014 cuando se lesionó en un encontronazo con Luis Montes, en un amistoso contra México, perdiéndose el mundial ambos jugadores.

Roberto Nurse, delantero,  también ha sido convocado, pero por Hernán Darío Gómez “El Bolillo”, técnico de la selección panameña.

Nurse es mexicano, pero también tiene nacionalidad panameña de ahí que seguido sea llamado para formar parte de esa selección centroamericana.

Panamá tendrá dos partidos en este fecha FIFA, el 4 de septiembre de local ante Uruguay y el 8 de septiembre contra Venezuela de visita.

Es muy posible que Nurse juegue de titular en estos partidos, así que habrá que estar al pendiente de su actuación y claro también para los casos de Castillo y Ayovi.

NO JUGÓ NURSE

No solamente no fue titular sino que ni siquiera salió a la banca Roberto Nurse en el partido que Panamá perdió de local ante Uruguay 1-0, ahora veremos lo que pasa en el siguiente partido de visitante ante Venezuela donde pudiera ser que sí alineara.

TAMPOCO CONTRA VENEZUELA

Finalmente el llamado de Nurse no se concretó ya que tampoco tuvo acción en el partido que Panamá empató a 1 gol contra Venezuela este martes.

Para esto es mejor quedarse en casa preparándose para la Liga MX.

WALTER AYOVÍ TODO EL PARTIDO

El ecuatoriano Walter Ayoví jugó todo el encuentro que su selección ganó 2-0 a Honduras este martes, por su parte Segundo Castillo jugó de inicio siendo reemplazado al minuto 60.

No hay comentarios: