martes, 18 de agosto de 2015

Liga MX Apertura 2015 Dorados visita a Pumas en la jornada 6

No hace mucho, en la jornada 4, Los Dorados viajaron a la ciudad de México a enfrentar al América en el Estadio Azteca, ahora regresan a la capital, pero en esta ocasión para verse las caras con Los Pumas de la UNAM en el Estadio de la CU en partido correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

En la anterior visita a la Metrópoli contra el América, el equipo de Sinaloa se llevó una goleada de 4-0, éste y el siguiente resultado en casa contra el Monterrey, otra goleada de 4-1, hacen que los ánimos no estén muy altos, de modo que se duda que Dorados pueda traerse algo del estadio de Pumas, ni siquiera el empate.

Pero todo puede pasar, esperemos a ver si el conjunto de Carlos Bustos tiene la mentalidad y capacidad suficientes para conseguir algo en esta visita.

Una vez efectuadas las primeras 5 jornadas del torneo, Dorados tiene 5 puntos y se encuentra en la posición 15 de la tabla general y última en la de descenso.

Pumas tiene 9 y ya está en el tercer lugar de la tabla general y 13 en la de descenso, a veces se ha metido a zona de involucrados, de modo que es importante para ambos la victoria, a Dorados para acercarse y a Pumas para quitarse de encima de una vez al Pez y evitar un susto posterior.
Este encuentro a efectuarse en el Estadio de Pumas en CU de la ciudad de México este domingo 23 de agosto a partir de las 11 de la mañana tiempo de Sinaloa y transmitido por Televisa, busque también el partido por TDN en televisión de cable y satelital.


Marcador Final Pumas 2–0 Dorados

Estaba claro, era difícil que Dorados pudiera hacer algo, y se trajo la derrota, la tercera consecutiva y más las que se acumulen, no se ve a quién pueda ganarle, ni ofensivamente ni defensivamente se le ve idea, ni siquiera da pelea  que indique que podrá sacar buenos resultados después, como que la Liga MX le ha quedado grande.
Algunos otros involucrados perdieron, pero lo que se necesita es que Dorados gane, si no gana se va al descenso así los demás pierdan todos todo.
Parece inminente  la debacle y algo se tiene qué hacer, cambiar el plantel ya no se puede y aunque nadie se anima ni siquiera a insinuar un cambio de técnico, no hay que descartarlo, hay por ahí algunos estrategas que están disponibles, uno podría ser Tomás Boy, pero ni antes ni después, el cambio se tiene qué hacer en el momento justo que parece ya se está llegando si no es que ya se llegó.
Cierto que Carlos Bustos ascendió al equipo y por eso mismo no es conveniente que lo descienda porque el mérito de subirlo se anula, así que antes de que sea tarde habrá qué hacer movimientos.
En el descenso Dorados cae más en su porcentaje y ahora tiene 5 puntos en 6 partidos mientras que en la tabla general se encuentra en la posición 16.
Otros resultados.

Querétaro 4-2 Cruz Azul
Tijuana 1-2 Tigres
América 3-1 Veracruz
Monterrey 1-1 Santos
León 1-0 Guadalajara
Atlas 1-2 Toluca
Jaguares 3-1 Morelia
Puebla 3-2 Pachuca

No hay comentarios: