domingo, 9 de agosto de 2015

Dorados numeritos hasta la jornada 3 Apertura 2015 Liga MX

Un puntito consiguió Dorados en la fecha 3 del Apertura 2015 de la Liga MX, podía haber logrado la victoria ya que solamente faltaban algunos 10 minutos de juego cuando tomó la ventaja con gol de Nurse, pero también pudo haber perdido ya que el portero Luis Michel hizo varias atajadas que evitaron mayor daño-

Pero en fin, ya lo pasado pasado y no se puede remediar y con lo acontecido aquí tenemos el resumen de los números de Dorados, no de la liga.

El historial del torneo se muestra en la tabla, ahora son una victoria, en la fecha 2 en Tijuana, con dos empates, ambos de local, en las fechas 1 y 3.

Solamente tres goles en otros tantos partidos aunque se han recibido nada más dos gracias a las intervenciones de Michel.

Los goles se han repartido entre Romero, Mancilla y Nurse.

Obviamente, solo van tres encuentros, pero hasta el momento los números de visitante han sido mejores.

Los números del descenso se tratan por separado, cuando termine la jornada incluiremos la tabla general.

:

Y con los resultados que se dieron, Dorados quedó colocado en la posición 8, se avecina la fecha doble, el martes contra el América y el sábado contra el Monterrey, equipo complicadísimos, Dorados se la estará jugando, es muy temprano todavía, pero más vale no dejarlo para el último, conviene desde el principio hacer puntos para alegarse de la problemática del descenso,

Semana crucial para las aspiraciones de que el equipo dure tiempo en esta división.

Los resultados de la jornada

Veracruz 2-1 Chiapas;
Santos 0-1 Tijuana;
Pachuca 0-3 América;
Cruz Azul 2-0 León;
Atlas 0-3 Monterrey;
Toluca 0-1 Morelia;
Puebla 3-2 Pumas;
Tigres 2-2 Guadalajara;

No hay comentarios: