martes, 26 de mayo de 2015

Reaparece Don Eustaquio de Nicolás Copropietario de Dorados

Con muy pocas señales de vida durante toda la liguilla y en la final de ascenso, ahora lo hace al asistir en representación de Dorados a la Asamblea de Dueños que tuvo lugar en la capital mexicana el pasado lunes.

 Y es que De Nicolás es dueño de Dorados junto que con el Grupo Caliente, antes el empresario en la rama de la construcción, era el único dueño, sin embargo debido a sus ocupaciones, tenía abandonado al equipo y pedía a gritos un socio que le ayudara a administrarlo y apareció el Grupo Caliente y se acabaron los problemas.

El Sr. de Nicolás fue entrevistado para la estación de radio Máxima 103 donde desmintió los rumores que han circulado sobre un supuesto cambio de sede para el equipo y dijo que él  no tenía intenciones de vender al equipo y sus socios tampoco, por lo que afirmó que solo eran inventos lo que se decía.

En otras declaraciones habló sobre el estadio y dijo que se le tendrán que hacer adecuaciones y eso necesariamente ya que son recomendaciones de la liga y afirmó que los trabajos iniciarán de inmediato al igual que las labores  relacionadas con la conformación del plantel de jugadores  para hacer frente al próximo torneo.

No hay comentarios: