domingo, 24 de mayo de 2015

Dudas sobre si Carlos Bustos seguirá como DT de Dorados

Como es sabido el Club Dorados de Sinaloa tiene vínculos con Xoloitzcuintles de Tijuana, ambos son del mismo dueño, Grupo Caliente.

Xolos desde hace varios días dio de baja a su anterior técnico, Daniel Guzmán y el anuncio de quién será su nuevo estratega, se ha venido retrasando, esto ha despertado suspicacias y ha provocado especulaciones en el sentido de que la gente de Xolos ha estado esperando que Carlos Bustos termine con sus compromisos de torneo con Dorados para dar el anuncio de que el argentino sería el nuevo técnico del equipo fronterizo.

Ahora que Dorados ha conseguido el ascenso, los medios han interrogado al argentino sobre este asunto a lo que ha contestado, que al ser contratado por Grupo Caliente, le informaron que su proyecto era con Dorados y para tres torneo, por lo que todavía le quedarían dos con el club sinaloense, sin embargo Bustos dejó entrever que esto no es definitivo y que finalmente sería la directiva quien decidiera.
Veremos entonces lo que se define en Tijuana, aunque pensamos que el sudamericano seguirá con Dorados y si acaso se tenían planes de hacer el movimiento, muy probablemente han cambiado al conseguirse el ascenso.

Las dudas se han disipado ya que este jueves 23 de mayo se ha anunciado que el nuevo técnico de Xolos será Rubén Omar Romano por lo tanto queda descartada la idea de que Carlos Bustos se iría a la frontera por lo que el argentino se queda en Culiacán.


No hay comentarios: