sábado, 9 de mayo de 2015

Felicitan a Los Dorados por su Campeonato

Los Dorados han conseguido el campeonato del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX y las felicitaciones no se han hecho esperar y a través de las redes sociales se han difundido, así tenemos que se han unido en los parabienes, La selección Nacional, la cual a través de la cuenta miselección ha tuiteado: ¨¡Muchas Felicidades, Dorados, por levantar el trofeo de campeón del Ascenso MX.Dorados levanta el trofeo de campeón

Dorados campéon del clausura 2015 (Imagen: Periódico Pulso de S.L.)

La empresa Eticket. quien es la que distribuye en internet los boletos del los partidos del equipo, también se manifestó por medio de su cuenta de twitter, Felicidades, Dorados, digno campeón del Ascenso MX, a recuperar el lugar que les pertenece en la Primera División.

El Club de beisbol Tomateros de Culiacán, también se hizo presente en las felicitaciones: Tomateros de Culiacán felicita a Dorados por el campeonato que acaban de obtener en el Clausura 2015 del Ascenso MX, arriba Culiacán.

También han felicitado a Dorados, el Club Mineros de Zacatecas, Club Venados de Mérida, Club NecaxaDeportes Telemundo, entre otros muchos y más los que se acumulen.

Entre otros más que se han agregado a las felicitaciones figuran el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez mejor conocido como Malova, quien escribió desde su cuenta de twitter: "Muchas felicidades @Dorados. Nos han regalado una gran felicidad. Ahora a conseguir el ascenso a primera división.", escribió en su cuenta oficial de Twitter: @malovamx, además del alcalde de Culiacán, Sergio Torres, no hace mucho festejaban el campeonato de Tomateros de Culiacán ahora hacen lo propio con el de Dorados de Sinaloa.

No hay comentarios: