sábado, 23 de mayo de 2015

DORADOS EQUIPO DE LA LIGA MX

Con mayúsculas el título y la ocasión lo amerita, Dorados lo hizo, gana claramente de visita al Necaxa con dos goles de Raúl Enríquez y logra el ascenso, ahora Dorados ya es equipo de Liga MX y toma el lugar de Leones Negros.

La fiesta será en grande este domingo, estaremos investigando dónde será para comentarlo, pero independientemente de eso, lo importante es que ya se ganó el ascenso.

Y los aficionados de Dorados están de fiesta y también los de otros equipos quienes tendrán la oportunidad de verlos cuando visiten la plaza, pero esto no debe de sorprender, es  obvio que en Culiacán hay muchos aficionados de los equipos grandes, pero siempre serán muchos más los que estén con el equipo local.

 

FESTEJO HASTA NUEVO AVISO

Y el festejo que estaba previsto para la misma medianoche del sábado en el Estadio Banorte ha tenido que posponerse ya que el equipo no pudo salir de Aguascalientes debido al mal tiempo y a una descompostura del avión que habría de trasladarlos.

Y algunos aficionados ya se habían dado cita en el aeropuerto para recibir a los campeones y se quedaron esperando ante el imprevisto. (Foto Portal Línea Directa)

 

El vuelo se pospuso y se hará en domingo, la directiva prometió informar cuando y dónde se hará el festejo, con los jugadores y cuerpo técnico, porque sin ellos ya se está efectuando en diferentes puntos de la ciudad donde los aficionados han manifestado su alegría por el suceso.

Las celebraciones “particulares” ya estaban en su apogeo desde que terminó el partido y algunos optimistas desde antes ya estaban festejando. (Imagen Portal Línea Directa)

FESTEJOS DOMINGO EN LA TARDE

La directiva a través de su cuenta de twitter dio a conocer que el equipo arribará a la ciudad entre 12 y 1 de la tarde e igualmente habrá un desfile que partirá de la Lomita a eso de las 6 de la tarde por la Obregón y que terminará en el Banorte.

La afición lista para recibir a Dorados en el aeropuerto ya en horas de la mañana de domingo. (Imagen Noroeste)

Mostrando la Copa ya en tierras sinaloenses (Imagen Noroeste).

 

Y una multitud se unió al desfile desde La Lomita al Banorte (Imagen El Debate de Culiacán)

Y en el estadio más gente se agregó (Foto: El Debate de Culiacán)

No hay comentarios: