domingo, 24 de mayo de 2015

MALOVA también felicitó a Dorados

Entre las muchas felicitaciones que han recibido Los Dorados y seguirán recibiendo por motivos del Ascenso, una de las primeras ha sido la del Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez mejor conocido como MALOVA.

En su mensaje felicitó a la directiva, jugadores y cuerpo técnico y a la afición y también hizo hincapié en los beneficios que este ascenso traerá para la ciudad de Culiacán y el Estado de Sinaloa en general.
Y es que de los más contentos con este logró deberá ser el gobernador y en segundo lugar el alcalde de Culiacán Sergio Torres.

Con este ascenso la ciudad de Culiacán y el Estado de Sinaloa tendrán más proyección a nivel nacional y los que actúan de buena fe hablarán de las bondades del estado y no de lo negativo, aunque claro no faltarán los medios que aprovecharán para resaltar los problemas  existentes, pero creemos que serán los menos y serán más los buenos comentarios y con más razón si el gobierno del estado aprovecha las transmisiones a nivel nacional para contratar spots publicitarios invitando a visitar Sinaloa.

El gobernador MALOVA felicitó a Dorados (Foto: Portal Línea Directa)

La ciudad de Culiacán podría reactivar su economía dado que cada quince días  se tendrían visitantes que vendrían a presenciar los partidos para ver a su equipo favorito, ya sea Dorados o el visitante, restaurantes, bares, hoteles, prestadores de otros servicios, serían beneficiados, inclusive también  el aspecto de seguridad podría mejorarse al haber otro medio de distracción más sano, bueno eso si no hay excesos en el consumo de bebidas alcohólicas durante los partidos porque entonces podría salir peor el remedio que la enfermedad, pero sobre esto le tocará a la autoridad hacer su parte, para que esto no se presente.

Independientemente de todo y considerando también los aspectos negativos, creemos que el balance se inclina hacia lo positivo, de modo que todos los que habitamos Culiacán, debemos felicitarnos por este acontecimiento.

El gobernador, muy identificado con el béisbol, inclusive ha sido dueño de un club de la Liga Mexicana del Pacífico y actualmente dado de alta como jugador activo en un equipo de nivel no profesional en el norte del estado, como mandatario de la entidad, está consiente de la importancia del ascenso de Dorados y se ha involucrado y junto con el alcalde  Sergio Torres y dirigentes del club, planearán los arreglos que se harán al estadio para ponerlo más a modo.

Claro que el gobernador ve sus intereses y quiere cuidar la inversión que se hará en el estadio y ha solicitado garantías en algunos aspectos, por ejemplo ha sugerido  que el equipo se refuerce a fondo para que no sea flor de un día y permanezca por mucho tiempo en Primera División y no le pase lo que a otros equipos que suben y no duran mucho, también quiere la promesa de que el equipo se quedará en la ciudad y no  se lo llevarán, si quieren negociarlo, que lo hagan, pero que se quede en la ciudad, dijo.

Como anécdota curiosa podemos comentar que al gobernador, algunos como que no quiere la cosa, sin querer queriendo, lo están acusando de "villamelón", o sea que hasta ahora que el equipo ascendió, se acuerda de que existen Los Dorados, o sea que se está comportando como muchos aficionados que hasta ahora voltean hacia Dorados cuando antes ni lo "pelaban", por decirlo así tan vulgarmente, ante una insinuación, el gobernador sonriendo dijo "me gusta el fut".

Se disculpa porque hay muchos, hasta el mismo dueño de Dorados Don Eustaquio de Nicolás ni de casualidad se sabía de él, hasta que reapareció en los últimos días motivado por el acontecimiento..



No hay comentarios: