sábado, 30 de mayo de 2015

Dorados Primeros Movimientos para el Apertura 2015

A una semana de haberse logrado el ascenso, la directiva oficialmente no ha dado a conocer ningún movimiento respecto a altas y bajas para el próximo torneo, sin embargo en algunos, casos de manera extraoficial han trascendido algunas bajas y son los mismos 1nvolucrados los que se han encargado de divulgarlas a través de las redes sociales, así Raúl Enríquez, Lorenzo Ramírez y Esteban Rodríguez han anunciado su regreso a Tijuana y se han despedido de Dorados con  palabras de agradecimiento.

Hay otros casos de jugadores que terminan su contrato y se mira muy difícil que se les renueve, son los de  Alfredo Frausto, Uriel Álvarez y Roberto Nurse, de modo que son otros de los que saldrían y más los que se acumulen.

Es obvio entonces que habrá muchos más movimientos, el grueso de ellos se darán en el Régimen de Transferencias que tendrá lugar el día 8 de junio..

Para cubrir las vacantes, se tienen  cuando menos garantizadas 6 alzas que deberán ser jugadores de buen nivel, que rindan en una liga más exigente y para ello  la directiva de Dorados ya se encuentra en Tijuana trabajando sobre el armado del equipo y en los próximos días es de esperarse que haya anuncios oficiales sobre refuerzos, bajas y cuestiones relacionadas.

Entrada basada en información publicada en el periódico Noroeste.

Nota agregada: Actualizando esta entrada: puede consultar AQUÍ, todos los movimientos que ha tenido Dorados en preparación del torneo Apertura 2015.



No hay comentarios: