miércoles, 6 de abril de 2011

LOS DORADOS VISITAN AL CORRECAMINOS

En partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso los Dorados de Sinaloa enfrentan al Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria este viernes a las 20:30 horas tiempo local y 19:30 horas tiempo de Culiacán.

Sin convencer mucho los Dorados han logrado tres victorias consecutivas lo que les ha valido llegar a los 20 puntos mismos que lleva el Correcaminos el cual por mejor diferencia de goles se encuentra en el lugar 6 de la tabla, en tanto que los Dorados ocupan la séptima posición.

Correcaminos acaba de perder en León por goleada de 4-0 mientras que Dorados de local ganó apuradamente al sotanero Lobos BUAP 2-1.

El calendario ayuda a los Dorados para que puedan calificar aún sin llegar a esa cifra de los 25 puntos considerada como requerida y lo podrían hacer con algunos 24 puntos y en caso de mucha suerte hasta con 23, sin embargo para no dejarle la tarea a otros, convendría hacer esos 25 puntos mínimos que darían tranquilidad y mejores perspectivas para que en liguilla pudieran hacer algo decoroso y no solo llegar, aunque está claro que el equipo no está como para ser campeón y menos para un ascenso, por lo que la idea será llegar lo más lejos posible.

Con el Correcaminos se encuentran elementos que han estado en Dorados, comenzando con el técnico El Negro Almirón y jugadores como Lucas Silva, César Morales, entre otros.

Este partido se transmitirá en vivo por TVC Deportes y en internet por Justin TV Visión Tapatía  y en Radio a través de La Cotorra de Cd. Victoria.

MARCADOR FINAL CORRECAMINOS 1-1 DORADOS

Por Dorados gol de Alejandro Mercado.

ARCHIVADORES cartuchos de tinta hp comida a domicilio desdoblamilento astral servicio diseño grafico vender coche

No hay comentarios: