lunes, 25 de abril de 2011

DORADOS CONTRA IRAPUATO EN LIGUILLA

Los Dorados de Sinaloa finalmente se colaron, y aquí le queda a la medida el término, a la liguilla y este miércoles recibirán a los Freseros del Irapuato a las 20 horas de Culiacán en el Estadio Banorte.

Finalmente nada pudo hacer el Veracruz en su apelación y quedaron fuera de la liguilla ocupando los Dorados su lugar.

Tanto el equipo Dorados como su directiva estuvieron de suerte y como si se hubieran sacado la lotería, el equipo porque podrá participar en las finales y la directiva, no solamente tendrá cuando menos un partido extra que no estaba presupuestado sino que este partido será con el rival mejor que podía haberle tocado en términos de economía, los Freseros del Irapuato que vendrán con su estrella del equipo y también de telenovelas, Cuauhtémoc Blanco, lo que garantiza una asistencia muy por arriba de las acostumbradas .

Dicen por ahí que los jóvenes ganan los partidos y los experimentados los campeonatos y ascenso, veremos qué pasa en este caso donde los Dorados jugarán con su plantel de costumbre con abundancia de jóvenes, entre los que podemos contar al muchacho Güemez, a Castro, Velázquez entre varios más y el Irapuato con mucha gente experimentada, además de Blanco, Ariel González, Parejita López, Esteban González y el portero Martínez de larga trayectoria en el futbol de la primera división.

Sin embargo para el partido de ida se especula que Dorados no utilizará a tanto joven, solamente los necesarios, en cambio dará juego a elementos que normalmente estaban de suplentes como Tomás Quiñónez y Lorenzo Ramírez entre otros.

Entonces si los jóvenes principalmente lograron el objetivo ahora no se confía en ellos para la liguilla, no se entiende, pero veamos qué es lo que pasa.

En fin un duelo interesante que en apariencia está recargado hacia la causa fresera, sin embargo durante el torneo por momentos ha parecido que Dorados tiene un potencial que no se ha explotado, veremos si Rayas se decide a jugar sin complejos y que los jóvenes, si es que juegan, hagan correr a los veteranos del Irapuato,  y por ahí se podría obtener algo.

Se espera una buena entrada en el Banorte 50% de la asistencia por el interés del partido en sí y el resto por Blanco, que aunque ya no es tan taquillero, de todos modos continúa teniendo su público que lo sigue.

Este partido muy seguramente por AYM SPORT en vivo y en radio por RADIO UAS.

Y también por el canal livestream de Dorados

ESCUCHAR RADIO UAS

Marcador Final Dorados 0-0 Irapuato

No hay comentarios: