sábado, 30 de abril de 2011

DORADOS EMPATA NUEVAMENTE Y QUEDA FUERA

Los Dorados no pudieron resistir tanto tiempo defendiendo y al final aceptaron el gol que los dejó fuera de las semifinales.

En el primer tiempo al minuto 38 se habían encontrado con una jugada que se marcó como penalty que fue cobrado por Felipe Flores en buena forma para poner arriba a los Dorados, pero antes y después de eso, el acoso fue de los Freseros y la defensiva de los Dorados como podía evitaba que le hicieran daño a la cabaña del equipo sinaloense, pero tanto va al cántaro al agua que al minuto 77 se presentó otra jugada de penalty, pero ésta a favor del Irapuato que cobró Cuauhtémoc Blanco para anotar el 1-1 y suficiente para que los Dorados quedaran fuera.

Por Dorados salió por lesión el portero Jesús García que tendrá buen tiempo para recuperarse.
Y como siempre sucede, para los que pierden, el consuelo de que dieron pelea, lucharon y todo eso, pero mejor quedar en el lado de los ganadores para que el consuelo sea para los otros.





Para los Dorados se presenta ahora un periodo de asueto y estaremos al pendiente de las noticias que se vayan dando en cuanto a movimientos para el próximo torneo y los estaremos comentando en este blog si dios quiere.



hospedaje web php

No hay comentarios: