miércoles, 27 de abril de 2011

LOS DORADOS EMPATAN CON EL IRAPUATO EN LA LIGUILLA

Prácticamente durante todo el segundo tiempo los Dorados estuvieron encima del Irapuato que ya no hallaba la puerta y defendía a como podía si cabaña, sin embargo a los Peces les faltó oficio para sacar provecho de las muchas oportunidades de gol que tuvieron y finalmente el partido terminó empatado sin goles.

El portero del Irapuato, Adrián Martínez, salvó varias y en el único error que tuvo, en una mala salida y que dejó su portería sin resguardo, el chileno Felipe Flores la mandó para afuera en la más clara que tuvieron los Dorados.

Un partido que no podemos decir que los Dorados fueron mejores porque no lo demostraron con goles, pero sí estuvo mucho más insistente en tanto que el Irapuato fueron realmente muy pocas las opciones que tuvo sobre todo en el segundo tiempo que salió Ariel González y desde ahí prácticamente los Freseros renunciaron al ataque y solo se dedicaron a defender ya que ni siquiera en el contra golpe fueron peligrosos debido a que la velocidad no es una virtud del cuadro Fresero.

Una buena entrada registró el Banorte, casi lleno y obviamente la figura de Cuauhtémoc Blanco, atrajo mucho público, pero no necesariamente para vitorearlo sino a veces para todo lo contrario ya que abundaron las frases agresivas hacia su persona, pero claro que tampoco faltaron sus simpatizantes que aprovechaban los tiros de esquina del Irapuato donde Blanco era el que los cobraba para tomar sus fotografías al popular “Cuau”, que por otro lado, en el terreno de juego pasó casi inadvertido ya que no se hizo notar con sus jugadas, a no ser de algunos buenos pases que hizo, sin mayores consecuencias y tan inadvertido estuvo que ni siquiera hizo sus acostumbrados berrinches y casi ni tuvo oportunidades de tirarse a suelo.

El partido de vuelta será el sábado próximo en Irapuato donde La Trinca con el empate le bastará para pasar a semifinales por lo que los Dorados necesariamente tendrán que ganar si quieren calificar a semifinales y enfrentar al otro equipo guanajuatense, el León.

Alineaciones:

Dorados; García, Quiroz, Briseño, Mercado, Pineda, Ramírez, Castro, Velázquez, Osuna, Prieto y Flores.
Técnico: Ricardo Rayas

Cambios: Tomás Quiñonez por Briseño, Josimar Arias por Lorenzo Ramírez, Juan Carlos Castro por Rodrigo Prieto.

Irapuato: Martínez, M. González, Britez, Manrique, Blanco, A. González, Vega, E. González, Miramontes, López y Saavedra.
Técnico: Ignacio Rodríguez

No hay comentarios: