domingo, 10 de abril de 2011

LOS DORADOS RECIBEN AL CRUZ AZUL HIDALGO POR UN BOLETO

Y si últimamente le estaban favoreciendo a los Dorados los resultados propios y los ajenos, en la fecha 15 fue diferente, empató con el Correcaminos, equipo con el que pelea un sitio en la liguilla, y los otros dos equipos, Altamira y Cruz Azul Hidalgo con los qué también pelea un lugar, ganaron ambos en partidos difíciles, el Altamira de visitante ante Pumas Morelos y el Cruz Azul Hidalgo al sub líder León.

Esto ha puesto candente la pelea con el Correcaminos, Cruz Azul Hidalgo, Dorados y Altamira con 21 puntos y parece que solo dos de estos cuatro estarán en la liguilla, aunque los de más arriba, Veracruz y Tijuana perdieron sorpresivamente y no están muy lejos, Veracruz con 22 puntos y Tijuana con 23, o sea que esto se pone al rojo vivo para el fin de torneo.

Y si en la fecha anterior el panorama se miraba halagador para Dorados, ahora es distinto y no tanto por su resultado, que en cierto grado no es malo el empate ante “el Corre”, sino por las victorias de Altamira y Cruz Azul Hidalgo que no se tenían contempladas.

Ahora Dorados tiene que ganar cuando menos un partido de los dos pendientes y si va a ganar uno nada más entonces tiene que ser de preferencia el del próximo sábado en el Banorte contra el Cruz Azul Hidalgo ya que es un rival directo en la pelea.

Si Dorados no gana a Cruz Azul Hidalgo entonces tendrá qué ganar de visitante al Pumas Morelos en la fecha 17 y en caso de una derrota ante el Cruz Azul Hidalgo, sería catastrófico ya que eso estaría prácticamente eliminando a los Dorados aunque ganaran al Pumas Morelos ya que por diferencia de goles no podrían superar al Cruz Azul Hidalgo o al Correcaminos en un eventual empate en los 24 puntos.

Se pone interesante esto y para el sábado veremos un partido muy peleado y por ambos lados, ya que para nada el Cruz Azul Hidalgo va a ser un pichón y los Dorados se tendrán que preparar a conciencia y dar todo en el partido si quieren ganarlo y no tener contemplaciones como la tuvieron ante Lobos cuando no quisieron anotar más goles que tal vez le vayan a hacer falta a la hora del conteo para ver quiénes califican.

Partido en el Banorte este sábado a las 19:00 horas que con el horario de verano habrá luz solar todavía, así que hay que ir preparado.

El encuentro por AYM SPORTS y por Radio UAS cuyo reproductor para escuchar la estación se encuentra en la columna lateral de este blog.

1 comentario:

Luis D dijo...

Ahí estaremos apoyando a la raza, en especial a Guemez.