sábado, 9 de abril de 2011

DORADOS EMPATA CON EL CORRECAMINOS

En partido que empezó interesante con los dos equipos intentando ganarlo, finalmente terminó empatado a 1 gol entre Los Correcaminos de la UAT y los Dorados de Sinaloa celebrado este viernes en el estadio Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca.
Los Dorados comenzaron en los primeros minutos de partido con muchas ganas, mucha movilidad, mucha posesión del balón pero con poca o nada de precisión en los pases y menos en la definición, en cambio el Correcaminos en la primera que tuvo la metió y fue apenas en el minuto 3 de Valadez donde la defensa de los Dorados se vio mal.


Dorados siguió insistiendo, ahora buscando el empate que no tardó en llegar y fue de Alejandro Mercado en tiro de esquina al minuto 9.


De ahí en adelante el partido por momentos caía en un marasmo, pero en términos generales la posesión de balón era para los Dorados, pero las mejores oportunidades de gol seguían siendo para el Correcaminos, que aunque llegaba poco cuando lo hacía era realmente de peligro y de no haber sido por las atajadas del Chumy García aquello hubiera terminado con más goles en contra de los Dorados, los cuales tuvieron menos llegadas pero aún así pudieron ganar el partido ya que en los últimos minutos Felipe Flores recibió un pase filtrado de Yosimar Arias quedando solo frente al portero y cuando se veía una mejor opción eludirlo y así tener completamente libre la cabaña, mejor hizo el disparo tratando de evitar al cancerbero Martínez, pero el ángulo era pequeño y el balón pegó en el travesaño.


Con el empate los Dorados llegan a los 21 puntos y su calificación prácticamente la estarán definiendo el próximo sábado cuando enfrenten en el Banorte al Cruz Azul Hidalgo.






Nota de periódico Noroeste
DORADOS
Punto que sabe a nada para Dorados
Sinaloa empata ante Correcaminos y esperará que Cruz Azul Hidalgo no gane para mantenerse en zona de Liguilla
Noroeste Redacción
09-04-2011

Alejandro Mercado encabezó de nuevo una reacción de Dorados. Esta vez fue ante Correcaminos para darles el empate que los mantiene en zona de calificación.
Fotografía: Cortesía Ricardo Flamarique..

TAMAULIPAS._ Desde la llegada de Ricardo Rayas al banco de Dorados, muy pocas veces se había visto que dominara tanto a un rival jugando como visitante.

Anoche simplemente no quisieron ganar. Ante Correcaminos, el Sinaloa mostró un futbol práctico, sencillo y con mucha posesión de balón, algo que no aprovechó y se trajo un punto del Marte R. Gómez al empatar a 1-1.

Dominio de partido de principio a fin que los mantiene en zona de calificación, ahí en el séptimo lugar, ya distanciados a 3 puntos del octavo y noveno, que son Cruz Azul Hidalgo y Altamira, respectivamente. Un triunfo de los celestes ante León, por cualquier marcador, los sacará de la zona de Liguilla.

Pero quien los sacó de apuros anoche fue, otra vez, Alejandro Mercado. El defensa y capitán anotó un gol de cabeza cuando Dorados estaba abajo en el marcador y después sacó un balón de la línea para evitar la caída del marco sinaloense.

Apenas transcurrían 4 minutos de juego cuando Correcaminos se encontró con el gol. César Morales, un ex Dorados, condujo por toda la banda derecha y centró a Ismael Valadéz para poner en ventaja a los dirigidos por el argentino Jorge Almirón, que reafirmó el momento que vive en la recta final del torneo. Poco futbol para un equipo que jugó local y que aspira a entrar a la Liguilla.

Y no es que Dorados sea la sensación en la Liga de Ascenso, sino que contrario al momento por el que pasa su rival, parece haber encontrado ya un estilo de juego justo en la mejor parte del torneo. Al menos así lo dictan la 5 jornadas que llevan sin perder. La mejor racha desde que Rayas es técnico del Sinaloa.

A pesar del gol, Dorados mantuvo el control del balón y del juego. En un tiro de esquina, cuando se jugaba el minuto 10, Alejandro Mercado saltó dentro del área y remató solo, a placer, para el 1-1. Segundo tanto para el capitán y en una jugada que se originó desde el "corner".

Y fue lo que duró el partido, 10 minutos. Porque después de las 2 anotaciones, el juego se perdió en el mediocampo, con un Correcaminos que no pudo sobrepasar a un Mercado convertido en una muralla y con un Dorados que a pesar de que dominó todo el partido, tuvo en el portero Jesús García a su salvador con 3 atajadas de gol.

Felipe Flores, al 83', estrelló la posible victoria en el segundo palo de Humberto Martínez.

CORRECAMINOS 1 DORADOS 1
GOLES
1-0 / 4' Valadéz (COR)
1-1 / 10' Mercado (DOR)




comprar coche compresor aire DESTRUCTORAS DE PAPEL ENCUADERNADORAS ENCUADERNADORAS DE ESPIRAL papel a4 plan marketing PLASTIFICADORAS rayban TRITURADORAS DE PAPEL

No hay comentarios: