martes, 19 de abril de 2011

DORADOS CIERRA TORNEO VISITANDO A PUMAS MORELOS

En la Fecha 17 en lo que será la última fecha del Torneo Regular los Dorados de Sinaloa visitarán al Pumas Morelos en el Estadio Centenario a las 4 de la tarde, hora local y 3 de la tarde hora de Culiacán.

Los Dorados se encuentran en el lugar 5 de la tabla con 24 puntos y les bastará un empate en este partido para asegurar la liguilla, aunque el delantero Rodrigo Prieto, autor del gol del sábado pasado y que dio la victoria ante el Cruz Azul Hidalgo, afirmó que van por la victoria buscando el tercer lugar general.

Teóricamente ganando este partido, los Dorados podrían aspirar al tercer lugar, pero para ello necesitarían que tanto Tijuana como Neza UTN perdieran lo cual va a ser difícil que suceda, pero en tal caso con alguno de estos equipos que perdiera entonces en caso de ganar, los Dorados pasarían al cuarto lugar y cerrarían en casa la primera fase de liguilla, algo no contemplado, sin embargo esto podrían ser solo vagaciones porque nada está seguro y hasta fuera de liguilla podrían quedar en caso de derrota y que los demás resultados no les favorecieran.

Pumas Morelos ya no tiene ninguna posibilidad y jugará libre, sin presión, lo que podría ser peligroso para las aspiraciones de los Dorados.

Este partido no está programado para transmitirse en vivo por televisión, sin embargo en línea puede sintonizarse la estación de radio de Cuernavaca La Mexicana para escuchar la transmisión.

ESCUCHAR LA MEXICANA DE CUERNAVACA

No hay comentarios: