viernes, 29 de abril de 2011

DORADOS VISITA AL IRAPUATO LIGUILLA CUARTOS VUELTA

Los Dorados de Sinaloa ya asimilaron el trago amargo de no poder tomar ventaja en el partido de ida en el Banorte, a pesar de las varias oportunidades que tuvieron de anotar y que fallaron por errores de los atacantes y aciertos en los defensores contrarios y se preparan para el partido de vuelta este sábado a las 7 de la noche hora de Culiacán en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato.

Existe confianza dentro del plantel de que para este partido se den mejor las cosas y haya más contundencia de modo que puedan salir con el triunfo única manera de poder calificar a las semifinales y enfrentar al León.

 

El equipo Fresero no podrá contar para este partido con su goleador Ariel González ya que está resentido por una dolencia muscular y su recuperación tardará varios días.

No se han reportado bajas para los Dorados que tienen el plantel listo para este enfrentamiento.

Este partido se transmitirá en vivo por TVC Deportes y en línea por el canal de Justin TV Visión Tapatía y en Radio a través de Radio Variedades XEBO de Irapuato.

 

Aquí la nota del periódico Noroeste

DORADOS DE SINALOA

"Podemos ganar allá"

La falta de contundencia generó desesperación, pero confían en sacar el resultado en Irapuato

Marco Antonio Arellano

29-04-2011

image

Con el empate, Dorados está obligado a ganar si quiere avanzar a las Semifinales de la Liguilla.
Fotografía: Noroeste
/ Marco Ontiveros.

 

CULIACÁN._Luego del empate a cero obtenido la noche del miércoles ante el Irapuato, en Dorados existe una sensación de frustración por no sacar una ventaja, pero tras lo mostrado en el partido de ida de los Cuartos de Final hay optimismo de cara al encuentro de vuelta del próximo sábado.

Desesperación, impotencia, aprendizaje, enseñanza y tristeza fueron algunos de los sentimientos que se manejaron para describir lo que fue el juego que puso en marcha la Liguilla del Torneo Clausura 2011.

"Nosotros jugamos bastante bien, estuvimos bien parados, el técnico supo cómo parar al equipo y el resultado no es justo para nosotros porque por ahí tuvimos algunas cuatro oportunidades claras de gol que no se pudieron concretar", lamentó Omar Briceño.

El partido de ida fue totalmente distinto a lo visto en el arranque del torneo, cuando el Irapuato visitó el Estadio Banorte y los goleó por 4-0.

"También hubo mucha mejoría en el equipo, estuvimos muy compactos, no mostramos nerviosísmo y tuvimos mucho dinamismo", desmenuzó Mario Osuna.

Quizás esa dinámica de la que habló el mediocampista culiacanense hizo que Dorados tuviera al menos cuatro llegadas claras a gol, pero la falta de contundencia de sus delanteros fue clave para que no lleven ventaja al inmueble del Sergio León Chávez.

"Es desesperante pero así es el futbol", reconoció Briceño, "su portero salió bastante bien y nosotros no supimos concretar".

"Desespera un poco no poder hacer el gol, pero quedan otros 90 minutos y lo importante es que el equipo está bastante metido, físicamente estamos bastante bien y podemos ir a sacar el partido allá".

Y de cara al encuentro del vuelta, no es el único que piensa así.

"Será un partido más complicado que el de acá, pero estamos para eso y para más", aseguró Osuna.

EL TÉCNICO
El Irapuato, una tristeza

Ricardo Rayas, técnico de Dorados, lamentó la postura del Irapuato en el partido de ida de los Cuartos de Final.

"Es una tristeza que un equipo que tiene una nómina 10 veces más grande que la tuya, venga y te juegue así, pero en el futbol no se trata de que uno juegue bonito o feo, sino de meter goles", comentó.

El estratega también se mostró optimista para el juego del próximo sábado.

"Mucha gente piensa que hay que llevarse una ventaja, pero si nosotros jugamos de esta manera allá en Irapuato, el tiempo estará a nuestro favor. Mientras más le llegues al equipo que supuestamente es fuerte, en algún momento nos vamos a encontrar con una", indicó

MARCADOR FINAL IRAPUATO 1-1 DORADOS

Irapuato es semifinalista.

No hay comentarios: