sábado, 8 de enero de 2011

PIERDEN FEO LOS DORADOS ANTE EL IRAPUATO

Mal comenzaron los “nuevos” Dorados el Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso al perder de  local por goleada con los Freseros del Irapuato por 4-0.
image
Resultado que tal vez se podría considerar circunstancial ya que se derivó de que apenas a los 15 minutos Dorados se quedó con 10 hombres por la expulsión de Lorenzo Ramírez.
image
Sin embargo no debe haber pretextos y lo cierto es que Los Dorados con desventaja numérica no pudieron llevar el partido a buen fin ante un equipo de la talla del Irapuato y se llevaron la goleada donde el hombre fuerte de los Freseros lo fue Ariel González que se destapó con 2 goles a los minutos 8 y 80, los demás fueron de Ghandi Vega  al 30 y a los 70. Ya con el partido decidido Dorados tuvo una segunda expulsión que fue la de Osuna por entrada fuerte.
image
En fin una presentación no muy grata de los Dorados en el Banorte que no registró una entrada espectacular ya que no se llenó el estadio aunque sí fue una entrada bastante buena debido en parte a la presencia de Cuauhtémoc Blanco que como todo personaje público tuvo sus simpatizantes y también sus detractores ya que no faltaron los abucheos hacia su persona.
Los Dorados perdieron una buena oportunidad de comenzar bien el torneo y la situaimageción se vuelve más seria dado que en total solamente serán 7 partidos de local los que tendrán contra 9 de visitantes y conociendo que en gira al equipo por lo general no le va muy bien el panorama no luce muy promisorio.
De los refuerzos por los Dorados, de inicio vieron acción el defensa Alejandro Mercado y el delantero Rodrigo Prieto, este último por cierto abandonó el partido al minuto 33 siendo sustituido por Castro aun estando en la banca Mario Padilla, o sea, al parecer nuevamente se les va a dar preferencia a los jóvenes aunque con ello se pierda la oportunidad de ganar los partidos.
image
Sin embargo hay que considerar que antes de iniciado el Torneo Antonio Núñez, presidente del Club, dijo que para el clausura 2011  sí se pedirán resultados y no solamente poner a jugar a los jóvenes de modo que Ricardo Rayas no podrá estar seguro en el banquillo ya que ahora no se podrá conformar ni justificar su trabajo solo con darle actividad a los jóvenes valores.
image
image
image
Por cierto respecto al resultado del partido, el dueño del equipo, Eustaquio de Nicolás quien dijo quimagee sigue muy interesado en los Dorados, se mostró contrariado y consideró que la expulsión de dos jugadores fue una falta de respeto hacia el club, hacia él y hacia la afición y hasta para Sinaloa, dijo. También agregó que Orozco siempre no vendrá y andan en busca de un defensa chileno sin explicar cómo se le va a hacer para traerlo si los registros ya terminaron hace tiempo.
El próximo partido de los Dorados será contra el Atlante UTN, Monarcas Neza, Toros Neza o Neza UTN, como usted le quiera llamar, pero se trata del equipo que el torneo pasado estuvo jugando en Mérida como filial del Morelia y ahora jugará en Neza con la franquicia del anterior Atlante UTN.
Veremos cómo sigue esto aunque pero lo pronto el inicio para los Dorados no ha sido para nada halagador.
Fotos de El Debate de Culiacán

No hay comentarios: