sábado, 22 de enero de 2011

LOS DORADOS GANAN A LOS REBOCEROS

Aunque al técnico Ricardo Rayas no convenció el desempeño de los Dorados, estos tuvieron lo suficiente para derrotar 2-0 a los Reboceros de Laimage Piedad en partido celebrado este sábado en el Banorte.

Los Reboceros no mostraron mucho de modo que con lo que hizo el equipo sinaloense alcanzó y sobró.

Los goles fueron de Mario Padilla al minuto 17 y de Juan Carlos Castro al 83.
Por los Dorados salió por lesión Sergio Quiroz en el minuto 38 y por La Piedad ya anteriormente, al minuto 22, había salido lesionado Marco Reyna.

Ahora los Dorados llegaron a los 4 puntos y en la próxima jornada se verán las caras con los Indios por allá en Ciudad Juárez y en cuanto a los Reboceros siguen sin saber lo que es la victoria e inclusive sin siquiera tener anotaciones y se esperan movimientos para esta misma semana o quizás se esperen a que debuten los 3 extranjeros que tienen guardados y entonces sí darle el ultimátum a Marco Antonio Trejo de quien por cierto en La Piedad ya piden su substitución.

En este partido vieron acción por los Dorados casi todos sus refuerzos, Alejandro Mercado, Rodrigo Prieto, Josimar Arias, Mario Padilla y David Quiñónez viéndose bien todos sobre todo el Tico Arias que estuvo muy participativo realizando jugadas e inclusive participó en el gol anotado por el otro refuerzo Mario Padilla.

image

Los Dorados festejan el gol anotado por Juan Carlos Castro para el 2-0 que amarró el partido. Foto El Debate de Culiacán.

El delantero Rodrigo Prieto aunque no anotó, sí mostró idea en su accionar y creemos que si se le da continuidad podría aportar mucho a la causa.

 image

Ya casi por concluir el partido Marco Parra de La Piedad fue expulsado, y le esperan más de un partido de castigo ya que por el enojo pateó el balón y lo mandó a la tribuna.

Alejandro Mercado, visto de espaldas y sin poner mucha atención, tiene la fachada muy parecida a la de David Henríquez aunque en su nivel de juego posiblemente ande por debajo del chileno, sin embargo también se le ve idea.

Lo que puede marcar diferencia entre un torneo bueno y uno mediocre serán los partidos de visita donde tradicionalmente los Dorados no dan una, si en gira muestran consistencia y se trabaja bien con el plantel disponible entonces los Dorados podrían colarse a la liguilla, aparentemente potencial hay, pero hay que trabajarlo y hacerlo que se conjunte.

Pero también el rival cuenta y en esta ocasión La Piedad permitió que los Dorados se vieran  bien por eso se debe seguir trabajando a conciencia para que los buenos resultados se den ante cualquier equipo, de local o en gira y eso es lo que desea el aficionado.

No hay comentarios: