jueves, 20 de enero de 2011

DORADOS CONTRA REBOCEROS EN LA FECHA 3

Los renovados Reboceros de La Piedad visitan el Estadio Banorte para enfrentar a los Dorados de Sinaloa partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo de Clausura 2011 de La Liga de Ascenso este sábado a las 19 horas.

Y decimos renovados porque son nuevos en el plantel los que han llegado a Reboceros, pero en otros aspectos no son tan nuevos sino más bien varios de ellos de bastante experiencia en el balompié.

Tipos como Rogelio Rodríguez “El Rorro”, Carlos Infante, Octavio Valdez, Chuy Mendoza, Alejandro Leyva, entre otros, no se cuecen al primer hervor.
Estos elementos y varios más han venido a reforzar a los Reboceros que aunque hasta el momento no les ha ido bien ya que llevan dos derrotas en dos partidos, se encuentran en fase de acoplamiento y en cuanto se conjunten darán de qué hablar en la liga.

Con respecto a los Dorados la indisciplina les está afectando en el campo de juego y también en lo económico por las multas que provocan 10 tarjetas amarillas, tres de ellas que se convirtieron en rojas y que afectaron en los resultados de los dos partidos anteriores.

Algo en lo que se tendrá que trabajar dentro del club, por lo pronto ya Eustaquio de Nicolás indirectamente les dio una regañada a Ramírez y Osuna por haber sido expulsados en el primer partido y en el segundo fue Felipe Flores el que se llevó la roja por lo que no verá acción en este partido contra La Piedad, los otros ya cumplieron su partido de suspensión y podrían volver a jugar mientras no los vuelven a expulsar o a lo mejor hasta siguen suspendidos pero esto ya por cuenta del club.

No pintan bien las cosas para los Dorados ni para Ricardo Rayas que lo salvó el empatito contra Neza, pero ahora de local difícilmente habrá conformismos y el empate no salvará a nadie así que la victoria es obligada para los Dorados.

Este encuentro por Radio UAS y aunque Aym Sports tiene los derechos de transmisiones por TV rara vez transmite en vivo por lo que la directiva de Los Dorados está promoviendo una estrategia para transmitir los partidos de local y de visita por medio del internet con la participación de aficionados, por lo que está invitando a los interesados a que se presenten al “casting” que se llevará a cabo próximamente para que muestren habilidades y poder hacer la selección.

Por lo pronto para este partido contra La Piedad se anuncia transmisión por el canal de Dorados, por cierto, se han comentado deficiencias técnicas, pero algo es algo y tal vez sea suficiente la calidad de la señal.

VER PARTIDO

Para la transmisión por radio, el reproductor para escuchar radio UAS se encuentra en la columna lateral de este blog.

No hay comentarios: