miércoles, 26 de enero de 2011

INDIOS CONTRA DORADOS EN LA FECHA 4

Los Dorados de Sinaloa visitarán a los Indios de Juárez este sábado  en el Estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza a las 6 de la tarde hora local y también de Culiacán en partido correspondiente a la fecha 4 Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Para los Dorados será la prueba definitoria para saber de una buena vez si en este torneo será de nuevo un equipo x en las visitas o si mostrará otra cara y será un equipo protagonista ya que para poder tener un torneo decente se necesitarán victorias de visitante y que más que mejor que una contra Indios uno de los equipos fuertes de la liga.

Los Dorados acaban de ganar a los Reboceros y tienen 4 puntos en 3 partidos mientras que Indios perdió en León y lleva 3 puntos en 2 partidos.

Por Dorados ya podrá ver acción Felipe Flores que cumplió con su partido de castigo, en cambio Sergio Quiroz salió lesionado en el partido anterior contra La Piedad por lo que difícilmente estará en el cuadro para este partido.

Aquí una nota de El Mexicano, periódico de Juárez

+ + + + + + + + + + + + + + +

Llega Dorados triunfador para enfrentar a Indios

Los Indios vienen de perder ante el León. Foto: El Mexicano

El Mexicano

25 de enero de 2011

Ismael González / El Mexicano
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Dorados de Sinaloa, rival de los Indios de Ciudad Juárez en la cuarta jornada del torneo Clausura 2011, llegará con la motivación de haber conseguido su primer triunfo de la temporada, luego de haber vencido el anterior fin de semana por marcador de 2-0 a los Reboceros de La Piedad.


La tribu y la escuadra sinaloense se enfrentarán el próximo sábado, en punto de las seis de la tarde en el estadio olímpico Benito Juárez.


Dorados ocupa el séptimo sitio de la clasificación general, con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota.


El sábado anterior, los sinaloenses derrotaron 2-0 a La Piedad, con goles de Mario Padilla y Juan Carlos Castro, lo que significó su primera victoria de la temporada.


Antes de ese triunfo, Dorados había tenido un complicado inicio.
En su debut en la campaña, jugando como local en el estadio Banorte, fue goleado 4-0 por los Freseros del Irapuato.


En la segunda fecha, Dorados igualó a un gol en su visita al Atlante UTN; la anotación de los culichis fue obra de Tomás David Quiñones.


El técnico Ricardo Rayas utilizó en su más reciente presentación al portero menor Jesús Miguel García, Alejandro Mercado, Sergio Roberto Quiroz, Elías Alejandro García, Yosimar Arias Céspedes, Rodrigo Prieto Aubert, José Luis Castro, Aurelio Molina, Tomás Quiñones, Mario Padilla y Edgar Orlando Pineda.
Como relevos, ingresaron Mario Humberto Osuna, Héctor Velásquez y Juan Carlos Castro.

+ + + + + + + + + ++ + ++ + + +

Este partido podrá ser escuchado por Radio Net de Ciudad Juárez y posiblemente también transmita señal de vídeo en su sitio de internet.

No hay comentarios: