jueves, 6 de enero de 2011

QUE ANDRES OROZCO VUELVE A LOS DORADOS

Nadie sabe nadie supo cómo es que se está dando la posibilidad, pero en los medios locales se comenta con insistencia que el experimentado defensor colombiano Andrés Orozco podría regresar a vestir el uniforme de los Dorados.

Orozco, de 31 años,  militó con el equipo sinaloense en los 4 torneos cuando estaba en la primera división desde el apertura 2004 hasta el clausura 2006,  el colombiano de lo mejor en la defensiva no solamente en Dorados sino en toda la liga y fue catalogado en aquellorozcoos años como un zaguero “regular, seguro, con buen juego aéreo, inteligente y veloz en las coberturas” cualidades que le valieron ser contratado por el equipo Morelia cuando Dorados descendió.
El colombiano también ha sido seleccionado de su país.

Orozco durante el tiempo que estuvo con Dorados se dio su tiempo para anotar 6 goles aprovechando su alta estatura que le sirvió para anotar algunos en jugadas de balón parado.

Según la directiva de Los Dorados las negociaciones están al 90%.

SE ENCUENTRA EN DEPÓSITO

A más tardar este jueves 7 de enero se sabrá en definitiva si Orozco, que es encuentra en depósito ante la FMF,  se enrola con los Dorados.

Según comenta el Director de Dorados el Sr. Antonio Núñez ya las pláticas están muy avanzadas y el defensor está en la mejor disposición de venir, pero el contrato todavía no se firma por lo que no está tampoco completamente segura la operación, pero de realizarse el zaguero se presentaría la próxima semana una vez que arregle sus asuntos en Colombia.

SE TOMAN LA FOTO

El pasado martes en el Estadio Banorte se realizó el acto de la toma de la foto oficial del equipo para el próximo torneo y entre las sorpresas que se suscitaron la mayor de ellas fue la presencia del dueño de Los Dorados Don Eustaquio de Nicolás quien a preguntas de los reporteros indicó que su interés por Los Dorados continúa firme y se congratula por los cambios que ha habido en las estrategias de administración del Club que han redituado dividendos, aseguró, y solamente lamentó que no se hubieran aplicado antes.

La proyección de los jóvenes lo consideró muy importante y como ejemplo de los buenos resultados puso el caso de Dionisio Escalante, ahora con las Chivas.
También el empresario y dueño de los Dorados comentó sobre la oferta de compra del equipo que recibió en días pasados y que afirma fue rechazada ya que su intención es continuar con el proyecto.

"Tuvimos una oferta de comprarnos el club, ahora hace 2 o 3 semanas, no lo quisimos vender, estamos creyendo en el club y estamos creyendo en esta estrategia que tomamos de con los jóvenes y yo lo único que le pido a la afición es que vea los resultados del equipo, no hemos ascendido, pero somos más club", expresó  De Nicolás.

Aseguró que el equipo no tiene deudas y augura tiempos aun mejores con el nuevo gobierno estatal del cual espera contar con el apoyo.

Respecto a las obras inconclusas del estadio indicó que continuarán así ya que no se requiere terminarlas dado que la asistencia al estadio, según sus palabras, es de una cuarta parte de su capacidad, "por lo pronto seguiremos así, pues para qué queremos terminarlo si no se llena una cuarta parte". "Queremos que primero la afición nos apoye y de la misma manera corresponderle", dijo.

En el aspecto deportivo reiteró que no se ha abandonado la idea del ascenso, solo que ahora se va con pasos más firmes tratando de evitar lo que sucedió en tiempos pasados, que todo fue de golpe ya que se ascendió muy rápido y no se tenía la experiencia necesaria y por eso no salieron bien las cosas.

En fin sean peras o sean manzanas, el caso es que el proyecto sigue, algunos continúan apoyándolo, otros lo abandonaron y otros están esperando que triunfe para agregarse a él, cada quien haciendo lo que considera conveniente.

FUENTES DE INFORMACIÓN EL DEBATE DE CULIACÁN Y NOROESTE

SE CAE LO DE ANDRÉS OROZCO

Había 90% de probabilidades de que se concretara lo de Andrés Orozco, pero predominó el 10% restante y se cayó la contratación del colombiano según lo anunció el mismo dueño de Dorados Eustaquio de Nicolás después del partido contra el Irapuato.

De Nicolás mencionó que ahora se busca a un chileno sin mencionar quién es ni cómo se le va a hacer para contratarlo si ya los registros se cerraron.

No hay comentarios: