domingo, 16 de enero de 2011

DORADOS EMPATA CON NEZA

Los Dorados de Sinaloa lograron empatar a 1 gol contra Neza UTN en partido celebrado este domingo en el Estadio Neza 86.

Los goles fueron de Javier Robles al minuto 41 por Neza mientras que el empate de Dorados cayó al minuto 63 con gol de David Quiñónez en jugada de penalty.

Por los Dorados fue expulsado Felipe Flores injustamente al minuto 45 supuestamente por intentar engañar al árbitro en jugada dentro del área de Neza, posteriormente el árbitro quiso compensar y marcó una mano a favor de Dorados al minuto 63 que provocó el gol del empate.

Por los Dorados participó el costarricense Josimar Arias teniendo una actuación sin pena ni gloria inclusive tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo.

En general hasta el momento los refuerzos de Dorados están teniendo un torneo discreto, además de Arias, Mercado, Prieto, Padilla, etc, sin mayores comentarios y los resultados lo dicen todo.

Esperaremos si la directiva de Dorados queda conforme con este empate o si se realizan movimientos en el cuerpo técnico ya que durante la semana se especuló que Rayas continuaría como técnico solamente si ganaba este partido.

Dorados obtiene su primer punto y en la fecha 3 enfrentará a La Piedad en el Banorte.

No hay comentarios: