lunes, 5 de noviembre de 2012

Dorados vs Neza en la liguilla Apertura 2012 Ascenso MX

Y será este domingo 11 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Estadio Banorte cuando Los Dorados de Sinaloa reciban al equipo de Neza en el partido de ida de la primera ronda de liguilla del Ascenso MX en el torneo de Apertura 2012.
Finalmente Los Dorados terminaron séptimo en la tabla y el Neza segundo, por lo que a estos últimos les correspondió elegir si jugaban el primer partido de local o de visitante y optaron por la visita, de modo que el primer compromiso será en el Banorte.
Conviene aclarar que si al término de los dos partidos hay empate en el global, el primer criterio de desempate será el gol de visitante y no la posición de la tabla, esto ayudará para que el equipo que visita no vaya a encerrarse, como suele ocurrir, aguanta el cero y después gana en su casa sin goles, con la medida se estimulará para que el visitante no se encierre.
Por los Dorados no podrán ver acción todavía los suspendidos, aunque sí lo podrán hacer algunos elementos que por cansancio no jugaron en el partido ante La Piedad, como Alfredo Frausto, Daley Mena, entre otros.
Quien se dice que ya está listo es Güemez, veremos si es cierto ya que lo acaban de operar.
Quien obligadamente no verá acción será Castillo que recibió tarjeta roja en el partido pasado  por lo que está suspendido.
Difíciles  compromisos para Los Dorados con cuadro mermado y ante uno de los equipos más fuertes de la liga.
Por cierto, respecto al partido de este domingo, la directiva de Dorados anunció que la venta de boletos se iniciará desde este mismo lunes en las taquillas del estadio y en los horarios habituales, asimismo se informó que los precios no cambiarán.
Este partido de ida de la primera ronda de liguilla entre Los Dorados y el Neza, será transmitido por TVC Deportes, que debido al horario inusual del encuentro, tendrá qué hacer reajustes en su programación y habrá de hacer malabares para pasar en vivo este partido además de su programa de deportes de larga duración donde todo mundo habla, pero nadie dice nada, y su especie de reality que suponemos que poca gente ve, pero es inamovible de su horario dominical, debido a esto tal vez se decidan a abrir su canal de emergencia y pasen por ahí alguno de los eventos mencionados.
En radio puede seguir la transmisión por Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 1-0 Neza

Cuauhtémoc Blanco anota por Dorados al minuto 32 de penal.
En la primera mitad Dorados se ha visto ligeramente mejor que Neza, los del Estado de México prácticamente no han tenido opciones de gol.
Dorados ha iniciado con Frausto, Escudero, Fernando López, Hernández, Ramírez, Elio Castro, Velázquez, Juan Castro, Christian López, Blanco, Mena.
En la banca Ruiz, Adriano, Mejía, Contreras, Padilla, Salas.
Y concluyó el partido con una ventaja de menos de 1 gol de Dorados y todo se definirá en la vuelta en Ciudad Neza.

No hay comentarios: