sábado, 24 de noviembre de 2012

Ascenso MX Dorados a la final del Apertura 2012

Contra viento y marea, a como sea, de manera dramática o hasta angustiosa si se quiere, pero Los Dorados de Sinaloa han logrado llegar a la final en el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Eliminaron al Necaxa con global 3-3 y pudieron acceder a la final recurriendo al criterio del gol de visitante, en el partido de vuelta necesitaron de una gran actuación del portero Alfredo Frausto y también de un autogol de Marvin de la Cruz que finalmente fue el que dio el pase al equipo sinaloense.

Y si acaso algunos consideraron que Dorados merecía mejor suerte en el partido de ida, ahora en el de vuelta se le dio con creces lo que fue negado en el Banorte, sin embargo no todo fue cuestión de la providencia, el equipo también hizo lo propio para merecer el resultado y el jugar una final lo cual no sucedía desde el Clausura 2008 cuando la perdió ante el León.

Ahora Dorados espera rival que saldrá de Lobos BUAP y Reboceros quienes se enfrentan este domingo.

Tentativamente la final se jugará miércoles en el Banorte y sábado en Puebla o en La Piedad.

Vídeo resumen del partido de vuelta Necaxa 2-2 Dorados

DORADOS CONTRA LA PIEDAD

Finalmente Los Reboceros de La Piedad lograron quitarse la desventaja de 1-2 que tenían ante Lobos BUAP y en el juego de vuelta ganaron 2-0 por lo que se convirtieron en el otro finalista y serán los rivales de Dorados.

No hay comentarios: