jueves, 30 de agosto de 2012

Dorados vs Irapuato Sábado 1 de Septiembre

Los Dorados de Sinaloa continúan invicconvencióntos en este torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso  con 4 ganados y un empate y por menos de un minuto llevarían paso perfecto ya que en la jornada 3 se les fue la victoria ante Lobos prácticamente en la última jugada del partido, sin embargo los números siguen siendo muy buenos y aunque el torneo no llega ni ha llegado ni a la mitad el paso de Dorados es firme Paso de Doradosy nos aventuramos a asegurar que estarán en la liguilla, pero ahora son otros tiempos, en esta ocasión se supone que hay cuadro para pretender más y no conformarse con simplemente entrar a liguilla, así que el aficionado querrá más y ojalá la directiva le ponga todo el empeño y no escatime y si  no se consigue lo máximo, pues ni modo, pero que sea porque no se pudo y no porque no se quiso. 

Y este sábado Dorados recibirá en el Banorte a la Trinca Fresera del Irapuato que hasta el momento marcha en el lugar 9 de la tabla con 7 puntos.

Sin duda se trata de un encuentro donde estará en riesgo el invicto de Dorados y en cierta forma también el liderato suponiendo que cayera por dos goles o más o que solamente perdiera, pero Lobos ganara por un buen margen.

Pero de acuerdo a las condiciones es más probable un resultado positivo, veremos si realmente resulta así.

Así que la cita es en el Banorte este sábado 1 de septiembre a partir de las 19 horas, el partido no se suspende a causa de la lluvia, a menos que sea copiosa y que impida el desarrollo del mismo.

Marcador Final Dorados 1– 1 Irapuato

Ahora sí, al no haber ningún otro evento que se interponga, este encuentro será transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

APENAS CONSIGUEN EL EMPATE

Aunque, para juicio de algunos, merecían más, Los Dorados de Sinaloa terminaron empatando muy apuradamente a 1 gol contra Los Freseros del Irapuato en partido celebrado en el Banorte correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso con una buena entrada  calculada en más de 10,000 espectadores.

El partido en sí fue más bien malo, con los dos equipos la mayor parte del tiempo jugando muy conservadoramente lo que originó un encuentro con pocas llegadas a las porterías y por lo tanto pocas emociones.

El duelo se compuso a partir del minuto 61 de tiempo corrido, cuando Ariel González aprovechó un error defensivo de la zaga Dorada más específicamente de Mario Osuna, para anotar el de la ventaja para la Trinca Fresera y fue entonces cuando Dorados se atrevió a más y desde ese momento empezaron a presionar la cabaña fresera.

La reacción vino cuando el partido ya estaba muy avanzado por lo que solamente alcanzó para el empate que fue anotado por Gustavo Ramírez al minuto 78.

El punto de este empate sirvió para que Dorados llegara a las 14 unidades y conservara el liderato además que también mantiene el invicto, pero lo importante será las enseñanzas que dejará este resultado que podría haber sido mejor no tanto por que lo mereciera el equipo sino más bien porque pudo haber jugado bien desde el principio y no hasta que se vio abajo en la pizarra.

Ahora la liga tendrá un receso por compromisos de la selección mexicana y el asueto será aprovechado por Dorados para realizar una gira por Mexicali y San Diego para tres partidos de exhibición.

No hay comentarios: