domingo, 26 de agosto de 2012

Dorados vs Tecos en la Copa MX Martes 28 de Agosto

Este martes en el Estadio Banorte a partir de las 6 de la tarde Los Estudiantes Tecos visitarán a Los Dorados de Sinaloa para un partido correspondiente a la ida de la llave 3 dentro de la Copa MX.

Los Tecos ya están fuera de toda posibiTabla grupo 1lidad de acceder a la fase final por la Copa mientras que para Los Dorados la situación se mira muy complicada, de modo que este partido parece ser de puro trámite.

Dentro del grupo 1 Dorados cuenta con 6 puntos  y se halla en el tercer lugar mientras que Morelia, ocupante del primer sitio, tiene 9 puntos lo mismos que León que ocupa el segundo lugar.

Los Dorados para continuar con vida en este certamen necesitan conseguir los 7 puntos en su serie de dos partidos contra Tecos y esperar que en la serie Morelia vs León salgan con una victoria por bando sin punto extra o bien con dos empates.

En caso que la serie Morelia – León se definiera con dos empates sin punto extra, entonces a Dorados para continuar le bastaría una victoria ante Tecos con un empate y más el punto extra, algo que tampoco se ve tan simple, o sea que por donde se mire, será bastante difícil que Dorados logre calificar en la Copa MX.

Para colarse como mejor segundo lugar de todos modos tendría que obtener los 7 puntos contra Tecos para llegar a los 13, con menos de esa cantidad se mira en chino aspirar a ser el mejor segundo lugar.

Este encuentro Dorados vs Tecos de la Copa MX será televisado de manera diferida por TVC Deportes y pasará al terminar el beisbol, a eso de la 10:30 de la noche hora de Sinaloa y en radio por Máxima 103.1 de Culiacán.

Debido al poco atractivo que podría tener para el aficionado este encuentro y prefiera mejor esperarse para el sábado al partido de liga contra el Irapuato, es muy posible que la directiva de Dorados haga alguna promoción para animar a la gente a que asista, esperaremos para saber si realmente la va a haber.

 

Dorados vs Estudiantes Tecos
Torneo Copa MX
Estadio Banorte
Culiacán, Sinaloa
Martes 27 de agosto de 2012
18 hrs.tiempo de Sinaloa, 19 hrs Centro del país.

Marcador Final: Dorados 2–0 Estudiantes Tecos.

Y los Dorados consiguen la victoria en una tarde lluviosa con goles de Juan de Dios Hernández al minuto 15 y el otro de Héctor Velázquez al 71.

Y con este resultado Los Dorados llegan a los 9 puntos en el grupo 1 y por lo pronto en esta jornada se están dando las condiciones requeridas para que el equipo sinaloense siga con vida ya que el otro partido del grupo León vs Morelia terminó empatado a 2 goles.

El primer lugar sigue siendo ocupado por León y Morelia que llegaron a los 10 puntos, pero Los Dorados se colocan muy de cerca con 9 puntos.

Si en el partido de vuelta se repite una victoria para Los Dorados y un empate en el otro frente, el cuadro local habrá calificado a las finales.

Veremos qué pasa.

No hay comentarios: