jueves, 2 de agosto de 2012

Apertura 2012 Dorados vs Lobos BUAP Sábado 4 de Agosto

En partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, Los Dorados de Sinaloa recibirán este sábado 4 de agosto en el Banorte al equipo Lobos BUAP.

De manera inusual Dorados marcha de líder en la competencia con 6 puntos con dos victorias en sus primeros dos partidos y aunque siempre es bueno ganar, como se dice por ahí, lo importante no es llegar sino sostenerse y es muy temprano todavía para alzar las campanas al vuelo, veremos si Dorados muestra consistencia y enseña que de verdad está para cosas distintas de las que ha obtenido en los últimos torneos, solamente fracasos.

Lobos BUAP después de una buena pretemporada ha tenido un inicio de torneo con compartición de resultados, una victoria y una derrota, de modo que querrá no rezagarse y dará la pelea al conjunto sinaloense.

En los enfrentamientos entre estos equipos Dorados ha sacado la victoria en los últimos tres desafíos aunque en los tres anteriores habían sido Los Lobos BUAP los ganadores.

Este partido a las 19:00 hrs. locales, 20:00 hrs. en el centro del país y posiblemente lo transmita TVC Deportes y/o AYM Sports.

En radio puede escuchar la transmisión a través de Máxima 103.3

Marcador Final: Dorados 2–2 Lobos BUAP

Empate con sabor amargo de derrota sufrieron los Dorados en la última jugada del partido.

La complacencia del árbitro que alargó más de la cuenta el partido aunado al exceso de confianza de Dorados que ya se sentía ganador antes de finalizar el encuentro, propiciaron que cayera el empate de Lobos cuando ya estaban por vencerse o más bien ya se habían vencido los 4 minutos de compensación que se habían dado,

Cuauhtémoc Blanco había puesto arriba a Dorados, en jugada a balón parado, apenas a los 3 minutos de iniciado el encuentro, posteriormente al minuto 40 se apareció Aparecido de Lima, que había entrado de cambio al minuto 30 por su compatriota Carlos de Souza,  para anotar el del empate clareando a Alfredo Faustro.

Ya en el minuto 34 del segundo tiempo Cristian López hizo el gol que le daba la ventaja a Dorados y que parecía iba a ser definitivo y así lo pensaron los Dorados que no supieron manejar los tiempos ni tampoco el balón cuando lo tenían.

El empate cayó como baldazo de agua fría para los espectadores en una serie de rebotes dentro del área en un aparente autogol derivado de la presión que se ejercía sobre la meta dorada, aunque la anotación fue adjudicada a Omar Tejeda.

Un duro partido donde Lobos no vino a regalar nada y presentó una fuerte oposición para el conjunto local.

Con este resultado el equipo sinaloense llega a los 7 puntos mientras que Lobos BUAP alcanza los 4.

El siguiente partido de Dorados en la Liga Ascenso MX será de visitante contra el Altamira este viernes 10 de agosto, antes, el martes, tendrá encuentro en el Banorte contra el Morelia en la Copa MX.

Alineaciones:

Dorados: Frausto, Folle, Pinto, Blanco, Hernández, Chávez, Osuna, Ramírez, Mena, Ramírez y López. DT. Ramírez.

Lobos BUAP: Íñigo, Sánchez, López, de Souza Gama, Tejeda, Ruvalcaba, Alférez, Jiménez, Vidal, Talancón y Carlos Eduardo. DT. Orduña

No hay comentarios: