miércoles, 22 de agosto de 2012

Ascenso MX Leones Negros vs Dorados Viernes 24 de Agosto

Asimilado el trago amargo de la goleada que recibieron ante el Morelia el pasado martes dentro de La Copa MX, Los Dorados de Sinaloa le dan vuelta a la hoja y este viernes visitan el Estadio Jalisco para enfrentar al equipo local Leones Negros de la U de G en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Aunque descansaron en la fecha 5 Los DTop 12orados conservaron el liderato con 10 puntos, pero tienen un buen número de equipos siguiéndolos, al acecho de cualquier descalabro para tumbarlos del primer sitio.

La Piedad, UAT, Neza, Tecos, Necaxa, Lobos BUAP y Altamira, están cerca presionando el lugar de honor, por lo que el club sinaloense tendrá que ganar este partido si quiere sostenerse en la cumbre.

 Leones Negros no aparece entre los primeros doce de la tabla, lo que los hace más peligrosos por la necesidad de puntos que tienen sobre todo considerando que se encuentran en el último lugar en la tabla de descenso por lo que se hallan más que obligados a conseguir puntos.

Aunque todos sus partidos han sido muy cerrados, Dorados mantiene lo invicto con 3 victorias y 1 empate, evidentemente que no es invencible y cualquier rato el que sea le podría ganar, de todos modos es claro que en este torneo el cuadro de Sinaloa ha sido más competitivo cuando menos en este inicio, ahora esperemos que mantenga el ritmo porque a esto le falta mucho camino por recorrer.

El partido a las 20:45 hora local y 19:45 en Sinaloa, por la transmisión de la “Serie del Rey” entre Aguascalientes vs Veracruz en la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol, este partido no es transmitido en vivo por TVC Deportes.

Se transmitirá de manera diferida al terminar el beisbol a eso de las 10 de la noche hora de Sinaloa.

Alineaciones

Leones Negros: López, García, Castillejos, Valdovinos, Díaz, Silva, Canales, Díaz, Borboa, González y Sámano. DT. Sosa

Dorados: Frausto, Folle, Pinto, Güemez, Blanco, Hernández, Chávez, Osuna, López, Mena y López. DT. Ramírez

Al minuto 10 se va adelante Dorados con gol de Mario Osuna a pase de Cuauhtémoc Blanco.

Mario Osuna otra vez anota con otro servicio de Cuauhtémoc Blanco y pone el marcador 2-0 a favor de Dorados.

Termina la primera mitad.

El partido continúa con el marcador sin cambiar con la ventaja para Dorados al minuto 60.

Al minuto 70 siguen ganando Los Dorados y como que están jugando relajados, esperemos que no pierdan la concentración y no se confíen de más.

No hubo buena entrada en el Jalisco que en ocasiones anteriores tenía asistencias por arriba de los 20 mil aficionados en partidos de Leones Negros, sin embargo en esta ocasión y según números oficiales los presentes no llegaron ni a los 4 mil.

Ya el partido llegando a sus últimos minutos y el marcador continúa sin cambiar.

Y no hubo más, Dorados continúa en buen momento y es la tercera victoria de visitante, ni más ni menos que el mejor jugando en jira.

Y aunque los goles los hizo Mario Osuna, la figura fue Cuauhtémoc Blanco con sus servicios y que ameritaron el reconocimiento de los comentaristas de la radio, de los mismos que en otras ocasiones le habían lanzado críticas, ahora tuvieron que cambiar sus discursos ante la actuación del ex-mundialista que parece está tomando un buen nivel.

Los Dorados tienen ahora 13 puntos mismos que La Piedad que más temprano también llegó a los 13 al ganar al Altamira, pero Dorados se quedará con la primera posición por mejor diferencia de goles.

Marcador Final Leones Negros 0–2 Dorados

Ver vídeo

No hay comentarios: