jueves, 9 de agosto de 2012

Ascenso MX Apertura 2012 Altamira vs Dorados Sábado 11 de Agosto

Pasado el trago amargo del empate de la fecha 3 ante Lobos BUAP, ahora Dorados se prepara para enfrentar a los Estudiantes de Altamira este sábado 11 de agosto en el estadio de aquella ciudad tamaulipeca en cotejo anunciado para dar inicio a las 17:00 hrs. locales, 16:00 en Culiacán.

Aunque Dorados se mantiene en el liderato con 7 puntos, su empate pasado lo puso tambaleante en esa posición por lo que si se quiere conservar en la cúspide de la tabla necesitará obligadamente conseguir la victoria en este partido ya que hay una buena cantidad de equipos al acecho de algún tropiezo para darles alcance y rebasarlos.

El Altamira no anda tan mal en el torneo, inclusive es uno de los que podría alcanzar a Dorados ya que tiene 4 puntos con diferencia de goles 0 mientras que el equipo sinaloense tiene 7 puntos y +2 de diferencia de goles, así que una victoria por 2 goles o más del Altamira y se efectuaría el rebase, sin embargo creemos que la empresa no va a ser tan sencilla, el equipo culichi se ha visto bien en este torneo y hasta ya ganó un partido de visita así que no será un flan para Los Estudiantes.

Este partido sin cobertura ni por radio ni por televisión, ahora que TVC Deportes tiene otras cosas qué poner, le hace el feo a los partidos de liga de ascenso, cuando no haya más, entonces se normalizarán las transmisiones.

Partido: Altamira vs Dorados Evento: Liga de Ascenso MX Apertura 2012
Jornada: 4
Estadio: Altamira
Sede: Altamira, Tamaulipas
Día: Sábado 11 de agosto de 2012
Hora: 17:00 hora local, 16:00 en Sinaloa.

Marcador Final Altamira 0–1 Dorados

Con un gol de Cuauhtémoc Blanco al minuto 27 del partido, Dorados consigue la victoria en Altamira por la mínima diferencia y evidentemente que en este torneo el equipo sinaloense ha mostrado otra cara, sobre todo en los partidos de visita con dos encuentros ganados en otras tantas salidas, algo que antes no se le daba ni de casualidad, ganar en gira.
Y este cambio se ha reflejado en la tabla de posiciones donde tenemos al equipo sinaloense manteniéndose en el primer lugar con 10 puntos y ampliando la ventaja sobre el segundo lugar, siendo ahora de 3 puntos lo que le permitirá afrontar la jornada de descanso que tendrá en la siguiente fecha.
Con esto Los Dorados entran en un receso ya que su próximo partido de liga será hasta en la fecha 6 el 24 de agosto cuando visite a Leones Negros y el torneo de copa se reanudará el 21, así que posiblemente se negocie algún partido amistoso para mantener la actividad,


No hay comentarios: