domingo, 19 de agosto de 2012

Morelia vs Dorados en la Copa MX Martes 21 de Agosto

Después del receso de una semana, este martes continúan las acciones en la Copa MX que ya está llegando a su etapa culminante en esta primera fase de grupos donde muy pronto comenzarán a definirse a los equipos ganadores en cada uno de los diferentes grupos y que serán los que continúen para la etapa de las finales buscando ganar la Copa, que será el único premio.

En el caso de Los Dorados de Sinaloa, en su cuarto partido visitarán el Estadio Morelos para devolverle la visita a Los Monarcas que estuvieron en el Banorte enfrentando a Los Dorados en el partido de ida correspondiendo la victoria al cuadro sinaloense 3-2 en partido muy accidentado donde el conjunto michoacano jugó con 9 hombres durante los minutos finales debido a expulsiones.

Este duelo corresponde al Grupo 1 donde los Dorados mantienen el liderato aunque con ventaja muy precaria de modo que para sostenerse requerirán de un buen resultado que sería la victoria.

El conjunto sinaloense tiene 6 puntos producto de dos victorias, una ante el León y la ya mencionado contra Morelia, con un partido perdido ante La Fiera.

Por su parte los Monarcas tienen 5 puntos con 1 victoria y 1 empate ante Tecos consiguiendo además el punto extra.

 

Tabla Grupo 1 

Cabe mencionar que tanto Dorados como Morelia le han puesto mucha seriedad a este torneo de Copa, algo que salió a relucir en el pasado partido en el Banorte cuando ambos clubes echaron mano de varios de sus titulares, sin guardarse nada, algo que el aficionado debe valorar, se espera que para este encuentro suceda lo mismo y que los dos cuadros presenten a hombres importantes en la alineación lo que repercutirá en un buen espectáculo.

Monarcas

Monarcas ya se prepara para su partido contra Dorados (Foto Club Morelia)

Será un partido de 4 puntos o tal vez hasta de 8, el que gane obtendrá 4 unidades por lo del punto extra al ganador de la serie, en caso de empate serán dos puntos para Dorados y uno para el Morelia.

Entonces hay mucha diferencia entre ganar y perder, si se gana se consiguen 4 puntos y el contrario nada, pero si se pierde es al revés, por lo que hay 8 puntos de por medio, si Dorados gana queda 5 puntos arriba del Morelia, pero si pierde se colocará 3 puntos abajo, de ahí la importancia del compromiso.

Este encuentro anunciado para dar inicio a las 21:00 hrs. tiempo del centro del país, en Sinaloa a las 20:00 hrs.

Transmisión en vivo por TVC Deportes.

Partido: Morelia vs Dorados
Evento: Futbol Mexicano Copa MX
Estadio: Morelos
Sede: Morelia, Michoacán
Día: Martes 21 de Agosto de 2012
Hora de inicio: 21:00 Centro, 20:00  en Sinaloa.
Transmisión: TVC Deportes diferida en la madrugada de miércoles con repetición a las 9 de la mañana hora de Culiacán.

Al minuto 25 Morelia 1-0 Dorados

Bueno, pues el partido terminó con tremenda goleada en contra y eso servirá para poner los pies en la tierra y darse cuenta que a esto le falta mucho todavía, pero la justificación es que es otro nivel, ya para el viernes contra Leones Negros las circunstancias serán otras y Dorados tendrá más posibilidades de salir airoso.

Marcador Final: Morelia 6–0 Dorados

No hay comentarios: