martes, 14 de agosto de 2012

Dorados juega en Reynosa hoy martes 14 de agosto

De este partido desde hace varias semanas ya se había hablado, algunos decían que no estaba confirmado, pero el caso es que es un hecho que este día martes 14 de agosto Dorados tendrá un partido amistoso, de exhibición o de preparación, como se le quiera llamar, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas contra el equipo local.

Este encuentro se especulaba sería uno de los 5 de despedida de Cuauhtémoc Blanco, sin embargo este jugador lo ha desmentido, al grado de que inclusive argumenta que él nunca ha hablado de retiro, de modo que entonces este es un juego más extra torneo de Dorados y sólo eso, aunque claro, el atractivo para la afición será el ex americanista cuya presencia ya  tiene asegurada la gran entrada en el Estadio Adolfo López Mateos, donde tendrá lugar este cotejo para el cual se espera una asistencia de algunos 14,000 aficionados.

Dorados enfrentará al nuevo equipo del Reynosa FC, comandado por Mario “Pichojos Pérez”, club  que se encuentra en pretemporada, por lo que éste sería su partido de presentación ante su afición antes de iniciar las hostilidades del torneo de Apertura 2012 de La Liga Premier de Segunda División con su primer partido el próximo sábado contra Zacatecas.

Este partido, programado para las 20:00 hrs. de Reynosa, 19:00 hrs. en Culiacán, servirá para que Los Dorados se mantengan en actividad ya que en el torneo de liga no tendrán compromiso hasta el 24 de agosto cuando enfrenten a Leones Negros y en el torneo de Copa MX su próximo duelo será hasta el 21 visitando al Morelia.

Se espera un partido donde Los Dorados no deberán tener ningún problema ya que enfrentarán a un contrario de una categoría inferior, sin embargo por ser partido amistoso podrían estar niveladas las acciones, en todo caso en este blog estaremos al pendiente de lo que pueda suceder.

Blanco en Reynosa

Cuauhtémoc Blanco acapara los reflectores en Reynosa.

 

Partido: Reynosa FC vs Dorados
Carácter: Amistoso
Estadio: Adolfo López Mateos
Sede: Reynosa, Tamaulipas
Día: Martes 14 de agosto de 2012
Hora: 20:00 hrs. de Reynosa, 19:00 hrs. en Sinaloa.

No se ha anunciado transmisión televisiva ni radial para este desafío.

El encuentro ha sufrido un retraso.

El reporte indica que al medio tiempo el marcador se mantenía 0 a 0.

Termina el partido a favor de Dorados 2-1 con goles de Juan Carlos Castro y otro de Cuauhtémoc Blanco.

Marcador Final: Reynosa FC 1–2 Dorados

No hay comentarios: