domingo, 5 de agosto de 2012

Dorados vs Morelia en la Copa MX Martes 7 de Agosto

Se reanudan las acciones en la Copa MX y este martes 7 de agosto se inician las confrontaciones de los partidos de ida de la llave 2 con los Dorados recibiendo en el Banorte a las 20:00 hrs. al Monarcas Morelia de Rubén Omar Romano.
 
Será un encuentro correspondiente al grupo 1 donde también se hallan Estudiantes Tecos y el León.
 
Actualmente este grupo es liderado precisamente por Los Monarcas que tienen 5 puntos, después León con 4, le sigue Dorados con 3 y finalmente Tecos con 1.
En la fase de grupos solamente son 6 partidos por equipo de modo que estos encuentros de la segunda llave resultan importantes ya que prácticamente comenzarán a definir a los ganadores de grupo que serán los que accedan a las finales.
 
Dorados tuvo partido de liga el pasado sábado y tendrá otro el próximo viernes, tres compromisos en 6 días de modo que muy seguramente enfrentará este duelo de Copa MX con un cuadro alterno mismo caso del Morelia que no querrá   cansar con los viajes a sus titulares.
 
Sin embargo independientemente de que este juego sea jugado por reservas no le quita lo atractivo ya que el espectáculo está garantizado debido a que los que entren darán todo buscando agradar a su respectivo técnico esperando los consideren para partidos de liga.
Esperamos un juego alegre, abierto, sin las presiones de los partidos de liga donde hay obligación de ganar, en el caso de la Copa MX se juega relajado lo que a veces conlleva a un mejor espectáculo.
 
Evento: Futbol Mexicano Copa MX
Partido: Dorados vs Morelia
Estadio: Banorte
Sede: Culiacán, Sinaloa
Día: Martes 7 de agosto
Hora: 20:00 hrs. locales, 21:00 centro del país.
Este partido por TVC Deportes sujeto a confirmación y por radio a través de Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final: Dorados 3–2 Morelia

 Dorados alineó a varios titulares, entre otros a Gustavo Ramírez, Daley Mena, Rodrigo Follé, Carlos Pinto, esperemos y no lo resienta en el partido importante próximo, que es el de liga y que será ya el próximo viernes en Altamira.
Morelia también jugó con algunos titulares lo que hizo que el partido fuera entretenido con buen espectáculo.
 
Los goles fueron de Dorados  de Gustavo Ramírez y recién empezado el segundo tiempo Morelia empata con gol del ex-dorado el ecuatoriano Jefferson Montero, el segundo del Morelia es de Joao Rojas cayendo el empate de Dorados al minuto 17 del segundo tiempo con gol del colombiano Daley Mena.
El de la diferencia para Dorados fue de Juan Hernández a 5 minutos del final y ya cuando Morelia jugaba con 9 hombres.
 
Con este resultado Dorados llega a 6 puntos en el grupo 1 mientras que Morelia se queda con 5 puntos.
 
En el otro partido del grupo León y Tecos empataron a 1 gol llegando La Fiera a 5 puntos y Tecos sumando su segunda unidad.
 
Así queda el grupo 1 con Los Dorados de líder.
 
image
 
 

No hay comentarios: