domingo, 2 de septiembre de 2012

Dorados de gira en la semana de asueto

La actividad en la Liga de Ascenso MX se detendrá esta semana debido a que la Selección Mexicana tiene dos partidos programados en la fase eliminatoria para el Mundial Brasil 2012.

Los Dorados de Sinaloa aprovecharán este receso para realizar una gira en la que celebrarán tres encuentros de exhibición, dos de ellos de corte internacional, bueno, internacional porque se llevarán a cabo en Los Estados Unidos, aunque todo quedará entre mexicanos.

Contra Jaguares de Chiapas en Mexicali

El primero de los encuentros será en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte donde el conjunto sinaloense se presentará el próximo martes 4 de septiembre para enfrentar a partir de las 8 de la noche, hora local de Mexicali, al conjunto Jaguares de Chiapas en el Estadio Casas Geo, el estadio del equipo de beisbol Águilas de Mexicali, aunque también es usado para conciertos y en algunos casos para partidos de futbol como en esta ocasión.

image

Estadio Casas Geo, Mexicali.

Segundo partido en Fullerton

Después del encuentro en Mexicali, Los Dorados se trasladarán a la Unión Americana, más específicamente a la ciudad de Fullerton, California cerca de Anaheim y no muy lejos de Los Ángeles, donde enfrentarán al llamado equipo combinado de Estrellas Mexicanas, este      partido será el viernes 7 de septiembre en el Titan Stadium a las 20 horas locales.

Con el equipo llamado “Naranja” de las Estrellas Mexicanas se encontrarán figuras tales como Claudio Suarez, Germán Villa, Gustavo Nápoles, entre otros.

En Escondido el tercero

El tercer partido de la gira será en Escondido, California, muy cerca de San Diego, el domingo 9 de septiembre a partir de las 3 de la tarde iniciará la fiesta, pero el partido comenzará a las 6:15 PM hora local, el equipo rival será prácticamente el mismo de Estrellas Mexicanas y se estará disputando la Copa Adriana’s Insurance.

 

Entonces la cita es en Fullerton y en San Diego donde estará bien el ambiente con banda sinaloense, comida y futbol y a  precios accesibles, 20 dólares más impuestos lo más económico y 45 más taxes lo más caro, el precio del boleto no incluye la comida, suponemos.

Serán partidos de exhibición, algo informales, pero el asunto será ir a entretenerse y relajarse.

Puede comprar su boleto para el domingo Aquí.

Dorados tendrá partido oficial hasta el sábado 15 de septiembre cuando visite a Pumas Morelos en la fecha 8.

LLEGAN A MEXICALI

Los Dorados de Sinaloa se encuentran en Mexicali para su partido de exhibición contra Jaguares de Chiapas de este martes.

En entrevistas ante los medios de comunicación locales, el técnico Francisco Ramírez indicó que el partido les venía bien para mantener el ritmo durante la semana de suspensión del Asenso MX y que lo tomarían con responsabilidad.

En el mismo sentido se expresó Cuauhtémoc Blanco quien aseguró que para él no había partidos amistosos y que todos los disfrutaba por igual por lo que ahora no sería la excepción y daría todo por agradar a los presentes y que tuvieran un rato agradables con muchos goles de ambos equipos, pero claro, esperando que fueran más los de Los Dorados.

El encuentro dará inicio a las 20 horas locales, 21 horas en Sinaloa y aunque el partido es amistoso los precios de las entradas no lo parecen tanto, 160 pesos general y 260 preferente, pero esta presentación servirá económicamente al Club Dorados para equilibrar las finanzas ahora que su nómina es bastante alta.

Alineaciones

Dorados: Adriano, Diez (?), Pinto, Gómez, Ruiz, Chávez, Hernández, Osuna, Escudero, Gustavo Ramírez y Lorenzo Ramírez. DT Francisco Ramírez.

Cuadro inicial de Dorados

Jaguares: Hernández, Martínez, Espinoza, Bedolla, Corral, Esqueda, Rangel, Andrade,  Rodríguez, Rey y Arizala. DT Cruz

Cuadro inicial de Jaguares

Con conato de pleito terminó la primera mitad del partido con el marcador en ceros todavía. Hubo dos expulsados, uno por cada bando.

Por Jaguares el expulsado fue Gerardo Espinoza en tanto que Gustavo Ramírez fue el que vio tarjeta roja por Dorados.

Por tratarse de un amistoso, estos jugadores serán reemplazados en el segundo tiempo de modo que ambos equipos seguirán jugando con 11 elementos.

Para la segunda mitad muy seguramente se vendrán una andanada de cambios y lo más seguro es que entre Cuauhtémoc Blanco ya que este partido se debe a su presencia y está obligada su participación.

Se inicia el segundo tiempo y rápidamente Jaguares aprovecha las nuevas condiciones del partido ya que ambos clubes cambiaron de equipo y anota el primero al minuto 46, el anotador es John Córdoba, uno de los muchos que entró de cambio para el segundo tiempo .

Otro gol de Jaguares, ahora de Luis Loroña al minuto 56 que también entró en el segundo tiempo.

Como se preveía Cuauhtémoc Blanco, uno de los cambios de Dorados, que ya tuvo una oportunidad y casi anotaba en tiro libre al minuto 60.

Y llega de todos modos el descuento al minuto 61

Y al minuto 70 el partido ya está 2 a 2.

Y cuando parecía que era Dorados quien se adelantaba, resulta que es Jaguares el que anota el tercer gol para su cuenta y es de nuevo de Jhon Córdoba al minuto 77

Y el partido termina con victoria para Los Jaguares de Chiapas.

 

Marcador Final Dorados 2-3 Jaguares

Los goles de Dorados fueron de Mario Padilla y de Castro ambos a pases de Cuauhtémoc Blanco que fue la figura de los asistentes y aclamado por los más de 7 mil aficionados que lo vieron lucirse con jugadas de fantasía que la defensa de Jaguares parecía permitirle, todo era parte del espectáculo, ambos clubes para eso habían sido contratados.



No hay comentarios: