lunes, 10 de septiembre de 2012

Dorados visita a Pumas Morelos viernes 14 de septiembre

Después de la semana de receso por actividad de la selección mexicana que fue aprovechada por Dorados con algunos partidos de exhibición, uno en Mexicali contra Jaguares y dos en California contra Estrellas Mexicanas, se reanuda el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso 2012 y en inicio de la fecha 8 el conjunto sinaloense visita en el Estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos al equipo local Pumas Morelos.

El partido se ha adelantado un día y se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre con hora de inicio 16:00 tiempo local, y en horario de Sinaloa a las 15:00 hrs., o sea a las 3 de la tarde.

Y aunque Dorados marcha en el liderato de la tabla con 14 puntos y Pumas Morelos es el sotanero con apenas 3 unidades, eso no significa que será un encuentro fácil ni mucho menos, los partidos se tienen que jugar y merecer los resultados, de modo que Dorados no podrá dar por descontado el triunfo, primero tendrá que esforzarse y dar todo para conseguir la victoria y evitar después los comentario de “no ganamos porque nos confiamos”.

Este partido por TVC Deportes aunque por el cruzamiento de dos partidos, está en duda si se transmitirá en vivo.

Marcador Final Pumas Morelos 1–1 Dorados

Y Dorados no pudo con el sotanero y apenas empató a 1 gol, este resultado muy probablemente lo tumbará del primer lugar y con tantos equipos al acecho será difícil recuperarlo, máxime que se avecinan los partidos contra rivales de peso, de los favoritos para llevarse el título.

Se mantuvo el invicto, pero eso no cuenta cuando son más los puntos perdidos que los ganados, como en este caso que se ganó uno y se perdieron dos.

Dorados tiene ahora 15 puntos ganados y 6 perdidos y se perfila a la calificación y es un hecho que Dorados estará en la liguilla, sin embargo si eso será suficiente depende de los objetivos de cada equipo y si el plan es más ambicioso entonces no bastará con estar entre los mejores, sino ser el mejor y eso está por verse, por lo pronto este empate pone de manifiesto que a Dorados le falta mucho para tener ese nivel que se requiere como para ser el mejor.

El próximo partido será contra Mérida en el Banorte el sábado 22 de septiembre.

El gol de Dorados fue adjudicado a Cristian López y sucedió al minuto 42 mientras que el de Pumas Morelos fue de David Izazaga al 88.

Otros resultados

Lobos BUAP 1-3 Tecos
Altamira 0-1 Cruz Azul Hidalgo
Leones Negros 2-1 La Piedad
Mérida 3-1 Correcaminos
Neza 3-3 Necaxa

Y contra viento y marea, los demás resultados han favorecido a Los Dorados y no solamente han podido mantenerse en el primer lugar de la tabla sino que han aumentado su ventaja a dos puntos sobre el segundo lugar, aunque ahora tienen a más equipos cerca.

No hay comentarios: