jueves, 20 de septiembre de 2012

Ascenso MX Dorados vs Mérida, Sábado 22 de Septiembre

Terminó la fase de grupos en la Copa MX donde Los Dorados consiguieron calificar a la etapa de cuartos de final y enfrentarán al San Luis el próximo martes 25 de septiembre a las 8 de la noche en el Banorte, pero antes, este sábado 22, dentro del torneo de liga, recibirán a Los Venados de Mérida en partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Los Dorados se han sostenido en el primer lugar de la competencia y todavía están invictos en 7 partidos con 4 victorias y 3 empates para 15 puntos y bien podrían haber sido más, pero más que nada por la confianza y falta de ambición para buscar aumentar la ventaja, dejaron ir triunfos que se volvieron empates en los últimos minutos como los casos de los partido ante Lobos BUAP y el último ante Pumas Morelos.

Aunque el equipo marcha de líder, necesitará mejorar más y afinar esos detalles con el objeto de que se vuelva un equipo más sólido y que gane de manera más holgada de forma de no arriesgar a que le empaten en alguna jugada fortuita de último momento.

Los Venados de Mérida no están muy lejos, marchan en la posición 7 con 11 puntos y una victoria ante Dorados los pondría cerca de ellos, así que no serán rival cómodo para los sinaloenses.

Este partido a partir de las 7 de la tarde o de la noche, ya los días se están volviendo más cortos, en el Estadio Banorte que se espera registre una buena entrada, ya sin la amenaza de lluvia, la temporada ya terminó.

Transmisión del partido por TVC Deportes y en radio por Máxima 103.3.

Marcador Final Dorados 3–0 Mérida

Ahora sí fue un partido tranquilo en apariencia para Los Dorados de Sinaloa teniendo a Juan de Dios el Che Che Hernández como la figura en las anotaciones y a Cuauhtémoc Blanco con sus pases de fantasía y dirigiendo al equipo en el campo.

La situación se simplificó cuando por Mérida fue expulsado Sonny Guadarrama desde el minuto 22 aunque para entonces Los Dorados ya tenían ventaja con dos goles anotados por el Che Che, el gol del remache fue de Blanco de penal al 52.

Solo algunos sustos se llevaron Los Dorados con varios disparos potentes de los delanteros del Mérida y que se fueron fuera de ruta y otros pocos detenidos o desviados por el portero Faustro, por lo demás todo tranquilo para los más de 10,000 aficionados que asistieron al Banorte.

Los Dorados llegaron a los 18 puntos y seguirán en el liderato y también mantienen el invicto ahora en 8 partidos.

El próximo encuentro de Dorados en la Liga de Ascenso será contra Neza, pero antes en la Copa MX enfrentará a San Luis el próximo martes en los cuartos de final.

No hay comentarios: