miércoles, 26 de septiembre de 2012

Neza vs Dorados Domingo 27 de Septiembre

Y se acercan los partidos definitorios, no tanto decidirán si Dorados entra a la liguilla ya que no hay duda que el conjunto sinaloense estará en las finales, sino más bien servirán para saber de qué están hechos los Dorados y si están como para ser el mejor o solamente para estar entre los mejores.
El primero de estos partidos será este domingo 27 de septiembre cuando visiten al Neza en el Estadio UTN.
Si bien es cierto Dorados ha ganado tres partidos de visita sin menospreciar a los rivales y sin quitar méritos, pero esas victorias han sido ante equipos rezagados, ahora veremos si  es capaz de mostrar oficio de visitante ante un equipo de los fuertes en la división, como lo es el Neza.
Una buena victoria ante Neza y ya no habría dudas de que Dorados estaría para lo que fuera, incluyendo obviamente el campeonato.
Pero claro que la empresa para el cuadro sinaloense no será sencilla, el Neza se encuentra motivado ya que, al igual que Dorados, ha calificado para las semifinales de la Copa MX además en la liga va bien con 13 puntos y el último partido lo ganó de visitante ante un duro rival como el Correcaminos y jugando hasta con 9 hombres y aun así pudo mantener el cero en su portería y obtener la victoria.
Con estos antecedentes se deduce que estará complicado para Dorados poder anotarle y en cuanto a la defensiva tendrá que estar muy pendiente de dos ex-Dorados, Diego Mejía y el goleador Rodrigo Prieto que serán de los más peligrosos en el ataque del equipo Neza.
Si acaso tendrá debilidades el Neza,  será en el aspecto de que no verán acción los expulsados que tuvo en el partido ante Correcaminos y son los defensas Carlos Guzmán y Eduardo Chávez, debilidad relativa ya que sin ellos el Neza pudo aguantar el cero en el encuentro anterior.
Los siguientes partidos también serán una prueba para Dorados, reciben al Necaxa, visitan al Correcaminos y a  Tecos, sin duda todos ellos rivales en serio.
O sea que en los próximos 4 partidos Dorados tendrá tres visitas ante equipos de los favoritos, ahí se pondrá en claro si Dorados va a estar para la grande.
Este partido contra Neza dará inicio a las 11 de la mañana tiempo de Sinaloa, mediodía en horario del centro del país y será transmitido en vivo por TVC Deportes y en línea por la página de Terra.

Partido: Neza vs Dorados Evento: Fecha 10
Torneo: Apertura 2012
Liga: Ascenso MX
Estadio: UTN Sede: Cd. Netzahualcóyotl, Edo. de México
Hora: 12:00 Centro del país, 11:00 Sinaloa
Alineaciones:
Neza: Silva, Loeschbor, Reyes, Fraga, Pineda, Dorame, Guzmán, Mejía, Prieto, Atilano y González. DT. Bustos
Dorados: Frausto, Folle, Castro, Pinto, Güemez, Blanco, Hernández, Chávez, Osuna, Mena y López. DT. Ramírez
Marcador Final: Neza 3–2 Dorados
Hasta la primera mitad no muy bueno el partido para Dorados que prácticamente regaló los primeros 30 minutos que fue cuando Rodrigo Prieto al minuto 8 puso adelante a Neza.
Después cuando menos se presentaron algunos destellos de proponer, esperemos que se mejore la situación para Dorados y que juegue con más agresividad, la mejor defensa es el ataque y tendrá que atacar para preocupar al contrario y que no se atreverá a adelantar líneas.
El gol de Dorados fue de Juan de Dios Hernández en jugada iniciada por Blanco que dio pase a Mena y éste a su vez al Che Che.
Y para nada mejoró en el segundo tiempo sino todo lo contrario, Dorados pareció buscar el empatito cuando Ramírez sacó al Ché ché desde los primeros minutos buscando cuidar el empate.
Y como los que buscan empatar por loimage regular pierden, eso pasó.
Dorados no superó la primera prueba ante equipos fuertes y todo parece suponer que estará entre los mejores, pero quien sabe si podrá aspirar a ser el mejor.
Dorados con este resultado pierde el invicto y el gol de Daley Mena en tiempo de compensación hace que Dorados mantenga el primer lugar de la tabla prendido con alfilerillos.
El siguiente partido será contra el Necaxa donde se definirá el liderato.
+ + + + + +  +

No hay comentarios: