domingo, 16 de septiembre de 2012

Tecos vs Dorados en la Copa MX Martes 18 de Septiembre

Se juegan los partidos de vuelta de la llave 3 en la Copa MX, o sea la última fecha de la fase de grupos para después entrar en la etapa final.

Los Dorados visitarán a Los Estudiantes Tecos este martes 18 de septiembre en el Estadio 3 de Marzo a partir de las 19:00 hrs, en Sinaloa a las 6 de la tarde.

Los Dorados todavía están en la pelea por conseguir un boleto a las finales y lo tendrían si ganan este partido y a su vez Morelia y León empatan en el otro encuentro del Grupo 1.

Califican a las finales el primer lugar de cada grupo y el mejor segundo lugar, Dorados si gana podría calificar como mejor segundo lugar aunque el otro partido del grupo 1 no terminara en empate, pero para ello necesitaría varias combinaciones de resultados en otros grupos, que Altamira no ganara, que Jaguares ganara a San Luis y que Correcaminos no ganara, se ve muy difícil  entrar como mejor segundo lugar.

Por lo pronto Dorados tendrá que hacer lo suyo, ganar, otros resultados dirán si fue suficiente.

Este partido se transmitirá por TVC Deportes

Marcador Final Tecos 0–3 Dorados

Dos goles de Juan de Dios Hernández y uno más de Daley Mena le dieron el triunfo a Dorados ante un aguerrido equipo juvenil de Tecos.

Se ha combinado este resultado con el empate en el partido Morelia –León y Los Dorados califican a la etapa de finales faltandp por definir al rival en la fase de cuartos de final.

No hay comentarios: