domingo, 21 de febrero de 2010

DORADOS PIERDE EN LA PIEDAD

Otra derrota tuvieron los Dorados, ahora contra los Reboceros de La Piedad con los que cayeron 2-1 en partido celebrado este domingo en la ciudad michoacana.

El cotejo había comenzado algo prometedor para el cuadro sinaloense ya que apenas en el minuto 8 en una jugada individual de Lorenzo Ramírez cayó el gol con el que Dorados se fue al frente e inclusive en los minutos siguientes el cuadro sinaloense estuvo viéndose mejor en la cancha, sin embargo nuevamente se cayó en errores defensivos en los tiros libres de los contrario y si la semana pasada fue contra León en donde dos tiros de esquina del conjunto esmeralda se convirtieron en goles, ahora fue contra La Piedad en el minuto 28 donde falta de concentración y de buena marca hizo que los Reboceros anotaran el del empate por conducto de Alfaro en una jugada a balón parado cobrada por el legendario Tiba y posteriormente, en el minuto 52,  cayó el gol de la delantera y definitivo, una buena jugada de Méndez aunque complaciente por parte de la defensiva Dorada, terminó con el gol de la diferencia y decisivo para La Piedad que se queda con los tres puntos y llega a 12 amenazando a los líderes.

Dorados por su parte sigue estancado en apenas 4 puntos y a media semana enfrentará al Correcaminos en el Estadio Banorte con más bajas ya que no podrá contar con Dionicio Escalante por acumulación de tarjetas amarillas ni con Mario Osuna que fue expulsado en este partido.

Nota escueta FMF

 

022110liga8.jpg

La Piedad cerró la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010 con una victoria sobre los Dorados de Sinaloa con marcador de 2-1, en el Estadio Juan N. López.

022110liga6.jpg

Con el resultado, La Piedad llegó a 12 unidades y es quinto de la Tabla General; en tanto, los Dorados se quedaron con 4 puntos en la antepenúltima posición.

En el primer lapso, los Reboceros habían iniciado perdiendo con un tanto de Lorenzo Ramírez a los 8 minutos, la igualada llegó por parte de Juan Pablo Alfaro para los locales hasta los 28 minutos. Fue en el complemento cuando todo se definió para los michoacanos que regalaron una alegría a sus aficionados.

022110liga7.jpg

En el primer tiempo, se fue expulsado, Mario Osuna de los Sinaloenses.

En la Fecha 8, a media semana, La Piedad recibirá al líder Necaxa en Aguascalientes; por su parte, los Dorados recibirán a Correcaminos.

1 comentario:

FI dijo...

Una lástima con este equipo, gracias a la directiva y a Rayas.

Creo que no van ni 3 mil personas el Miércoles. Yo me animo pero tengo pendientes.