sábado, 6 de febrero de 2010

DORADOS LE GANA AL PUMAS MORELOS

Tal vez con un futbol no muy vistoso y más bien algo trabado donde abundaron las tarjetas amarillas, los Dorados de Sinaloa hicieron lo necesario para conseguir la victoria ante los Pumas Morelos por la mínima diferencia en partido celebrado hoy sábado en Cuernavaca, Morelos.

Un gol en el primer tiempo del argentino Pedro Mugabure, al que se le vio idea, fue suficiente para que los Dorados obtuvieran su primera victoria del torneo y lleguen a 4 puntos.

Después del gol los Dorados se fortalecieron en la línea defensiva para tratar de mantener la ventaja y aun así en más de alguna ocasión podrían haber aumentado la diferencia, sin embargo faltó precisión.

De todos modos lo importante es que se consiguieron los 3 puntos y con ello se libera un poco la presión y da al equipo más tranquilidad para preparar el próximo partido contra el León en la fecha 6.

HABLA TOMÁS ADRIANO

Una vez concluido el partido, el portero de Dorados, Tomás Adriano, fue entrevistado por la televisión. Enseguida la grabación de la entrevista.



EL GOL DE PEDRO MUGABURE

Aunque los comentaristas insisten en los errores que provocaron el gol de Mugabure, lo cierto es que errores muchas veces se cometen y de todos modos no se aprovechan, de modo que el mérito de Mugabure es haber podido capitalizar los supuestos o reales errores que tuvo la defensiva del Pumas Morelos en la jugada de gol.



Nota FMF.

Los Dorados de Sinaloa derrotaron por un gol a cero a los Pumas Morelos, en juego efectuado en el cálido Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

020610la1.jpg

La única anotación del partido fue conseguida al minuto 27, por Juan Pedro Mugabure que con un quiebre de cintura, doblegó a la defensa de los auriazules.

Pumas Morelos estuvo cerca de empatar al minuto 74, cuando Oscar Ricardo Rojas cobró un tiro libre. El balón superó la barrera, pegó en el travesaño, se estrelló en la espalda de un jugador y parecía meterse a la meta, pero el arquero Tomás Adriano capturó.

020610la2.jpg

Dorados consiguió su primer triunfo de la competencia y marcó su primer gol. Llegando a cuatro puntos en la contienda. Por su parte, Pumas Morelos se quedó con siete unidades.

El conjunto universitario le hará la visita a los Rayos del Necaxa la próxima jornada; por su parte, los de Sinaloa recibirán a los panzas verdes del León.

1 comentario:

FI dijo...

Típico de Rayas: metiendo el camión.

Ojalá y esto los reanime para vencer al León, el clásico de Ascenso. Partidazo al cual debo ir.