jueves, 1 de marzo de 2012

Dorados contra al Celaya en la fecha 9

Los Dorados de Sinaloa recibirán en el Banorte este sábado a Los Toros del Celaya en partido correspondiente a la fecha 9 del torneo de Clausura 2012 de La Liga de Ascenso, el partido a la hora acostumbrada 19:00 hrs. tiempo de Sinaloa, 20:00 hrs. tiempo del centro del país..

De las últimas oportunidades para Los Dorados que se encuentran rezagados en el lugar 11 de la tabla con apenas 7 puntos, curiosamente, en el torneo pasado que ha sido el peor de Dorados en su historia, después de 7 partidos ya llevaban 9 puntos y en éste son solamente 7 y se pensaba que sería algo muy complicado tener un torneo más malo todavía que el anterior y menos considerando la gran cantidad de refuerzos supuestamente de calidad que llegaron, pero por lo pronto todavía está latente esa posibilidad de caer más todavía.

A pesar de que Celaya es un equipo nuevo en esta categoría, de hecho que en esta misma temporada 2011-2012 llegaron procedentes de la segunda división, están haciendo un papel digno y por lo pronto ahí está colocado en el segundo lugar de la tabla peleando fuerte el primer lugar con el León.
P
ara este partido ante Dorados el conjunto del estado de Guanajuato tendrá algunas bajas, entre otras la de su goleador Pablo Bonells,  la de Fernando Cortez que también lleva goles, también está en duda el japonés Yuto Ono que tiene una dolencia, pero todavía le quedarán algunos delanteros de calidad de dónde echar mano como Guillermo Clemens y Julio César Pardini, entre otros, o sea, que de todos modos el Celaya no será nada sencillo para Los Dorados que tendrán que emplearse a fondo si quieren rescatar este partido que los mantendría con posibilidades de llegar a las finales.

Este encuentro será transmitido en vivo por TVC Deportes con posible cobertura por internet y en radio por Máxima 103.3 y Radio UAS.

 

Marcador Final Dorados 2–1 Celaya

+ + + + + + + + + +  + + + +


No hay comentarios: