sábado, 25 de febrero de 2012

Los Dorados pierden otra vez

Jugaron como nunca, pero perdieron de nuevo, Los Dorados de Sinaloa ahora ya no jugaron al empate sino a ganar, corrieron, amenazaron, dominaron, y todo lo que se quiera, pero al final no pudieron ni siquiera anotar un gol e hilvanaron su tercera derrota consecutiva.

Los Tiburones Rojos con muy poco que hicieron con eso les bastó, mientras que el conjunto sinaloense vuelven a mostrar una falta grave de contundencia que se ha manifestado sobre todo en los dos últimos partidos.

En el encuentro contra La Piedad arrollaron al rival en el segundo tiempo, pero apenas pudieron descontar un gol y se llevaron la derrota y ahora también en el accionar superaron por mucho al Veracruz, pero todo quedó en puras amenazas y en los “ya merito”, al final se quedaron en cero y con la derrota a cuestas.

Ahora la situación se complica y prácticamente esta derrota provoca que Los Dorados solamente de milagro puedan calificar.

image

7 puntos en 7 partidos son números de último lugar y todo parece indicar que éste será otro torneo de decepción a pesar de toda la inversión que se hizo al traer jugadores ahora sí de nombre y que cobran caro, pero que no han podido conjuntarse para dar buenos resultados.

En torneos pasados se contaba con planteles modestos y no se podía aspirar a mucho, por lo que había paciencia para el técnico Ricardo Rayas, pero ahora es otra la situación, y simplemente el técnico Robert Dante Siboldi no ha encontrado la forma de hacer rendir a una plantilla de jugadores que en el papel luce con potencial de hacer mucho más de lo que ha hecho hasta el momento.

Y parece que no habrá tiempo para la recuperación, solamente faltan 21 puntos por disputar de los cuales se deben de ganar 14 para hacer cuentas y ver si hay opciones de liguilla aunque sea de panzazo, menos de 14 puntos irremediablemente conducirán a la eliminación.

image Dorados se encamina hacia la eliminación

Faltan partidos con rivales todavía más fuertes que el Veracruz, así que muy negro el panorama y pues habrá justificaciones y dirán que todavía hay tiempo y para el próximo partido se estará repitiendo el discurso del ahora sí, pero vale más buenos resultados y menos palabras.

En la fecha 9 Los Dorados recibirán al Celaya y ya está demostrado que ningún equipo será sencillo para Los Dorados, que sin anotar goles no podrán ganarle a nadie.

Los ex-Tiburones, Alejandro Acosta, Raúl Ferro y Agustín Herrera, dieron buen partido, pero de oquis, porque no se reflejó en el marcador, en cambio, el ex-dorado Pablo Gabriel Torres, en una de las pocas oportunidades que se le presentaron, anotó el gol que le dio la victoria al Veracruz.

En fin,  al aficionado nada más le queda lamentar la situación y otra vez quedarse con la misma esperanza que ya ha durado varios años, de que en el próximo torneo Dorados vuelva a ser un equipo digno, que inspire respeto más que nada de visitante que es donde se nota el oficio de un buen equipo, cuando se hace respetar de visitante.

Marcador Final Veracruz 1-0 Dorados

Alineaciones:

Veracruz: Rodríguez; Domínguez, Hernández, Esqueda, Pérez, Torres, Robles, Barrera, Berber, Zepeda y Medina. DT. Del Olmo.
Dorados: Hernández; Godínez, Acosta, Ferro, Figoli, Hernández, Partida, Osuna, Blanco, Chávez, Pinto y Herrera. DT. Siboldi

Gol de Pablo Gabriel Torres por Veracruz al minuto 54.

No hay comentarios: