martes, 21 de febrero de 2012

Dorados vista al Veracruz en la fecha 8

Partido my importante para Los Dorados y que podría definir su suerte en cuanto a pretensiones de liguilla.

Los Dorados necesitan hacer 14 puntos más para aspirar a la calificación de 24 que le faltan por disputar, o sea, tiene que jugar a un ritmo superior al 58% para calificar y con 15 puntos de visita y solamente 9 de local, además que le falta enfrentar a varios equipos fuertes como Necaxa, León y otros, aparte que a como se han visto las cosas, ningún equipo será cómodo para Los Dorados.

Veracruz tampoco anda bien y ya cambiaron al técnico Daniel Guzmán y ahora es dirigido por el conocido Joaquín del Olmo en su segunda etapa con el conjunto Escualo.

El Tiburón tendrá varias bajas para este partido debido a suspensiones, el delantero guatemalteco Carlos “El Pescadito” Ruiz, que es el goleador del equipo con 6 tantos, el último importado, el defensa colombiano Guillermo Nieves y tampoco podrá alinear Uriel Álvarez.

En este partido habrá varios reencuentros entre elementos de Dorados que han jugado con Veracruz y viceversa, los más recientes Alejandro Leyva y Raúl Ferro que recién llegaron del cuadro veracruzano y que a pesar de  estar jugando bien no se les ha sacado el debido provecho.

Por Veracruz verá acción el argentino Pablo Gabriel Torres que apenas el pasado torneo fue el goleador con Los Dorados, Torres ha tenido poca acción porque había tenido de competencia a Daniel Guzmán hijo, pero ahora con el nuevo técnico y con tantas suspensiones del Pescadito Ruiz además de las convocatorias de su selección, Torres tendrá más minutos de cancha y seguramente se dará a notar marcando goles como lo hizo con Dorados.

 Los Dorados hicieron el enroque mandando a Torres al Veracruz y trayendo a  Ismael Valadez del Altamira.

Torres lleva dos goles anotados en 404 minutos jugados mientras que Valadez ha tenido acción en 525 minuto y todavía no anota.

Encuentro por demás complicado que tendrán Los Dorados y que podría ser también determinante para la continuidad del DT Robert Dante Siboldi ya que a pesar de la reestructuración que ha tenido el equipo con la contratación de elementos de renombre, el cuadro sinaloense no ha respondido y su desempeño ha sido similar al de otros torneos con plantel modesto.

Los resultados en los enfrentamientos últimos entre estos equipos han estado muy parejos, con 4 triunfos para Los Dorados por 3 para el Tiburón en los 7 desafíos más recientes.

Este partido está programado para este sábado 25 de Febrero en el Estadio Luis Pirata Fuente del Puerto de Veracruz a las 16:00 hrs. tiempo local, en Culiacán las 3 de la tarde.

Será transmitido por el sistema de televisión SKY y por radio a través de XEU de Veracruz.

Marcador Final: Veracruz – Dorados

No hay comentarios: