jueves, 2 de febrero de 2012

Dorados contra Pumas Morelos en la fecha 5

Los Dorados de Sinaloa recibirán en el Banorte este sábado 4 de febrero a los Pumas Morelos que vendrán con un cuadro alterno, ya que el plantel oficial se encuentra en gira en ciudades de Estados Unidos donde participa en el llamado Club International Tournament  que tiene lugar del 4 al 9 de febrero en Detroit y Dallas.

Serán jóvenes, sobre todo de la segunda división los que darán la cara por el Pumas Morelos, partido que no por eso, podrá considerarse fácil para Los Dorados que no están teniendo un torneo tan sólido como se esperaba.

El conjunto a pesar de la gran cantidad de refuerzos que llegaron para este torneo, hasta el momento no está teniendo resultados muy diferentes a los del Apertura 2011 que ha sido el peor de la historia.

Inclusive en algunos aspectos los números actuales son más negativos, por ejemplo en el torneo pasado, a estas alturas el equipo llevaba 5 puntos, ahora solamente 4, los goles anotados eran 6 mientras que en esta ocasión la cosecha ha sido raquítica de solamente 2 anotaciones.

En fin, y como declaró el técnico Robert Dante Siboldi, si acaso Dorados tiene ahora un buen plantel, eso se debe de demostrar en la cancha y hasta el momento no ha ocurrido ya que se está jugando por debajo de la efectividad requerida para lograr la calificación, que es del 50% mínimo.

Este partido y sobre todo el próximo en Irapuato podrán definir de una buena vez si realmente se cuenta con un plantel competitivo o si será otra vez lo mismo de los últimos torneos, para dar pena, por lo pronto ya se pasó una vergüenza en el pasado partido ante Leones Negros donde Dorados fue borrado de la cancha, algo que no es deseable y no es grato para los aficionados del equipo que quisieran actuaciones dignas tanto de local como de visitante.

Este encuentro a las 19:00 hrs. locales transmitido por TVC Deportes diferido a las 21:45 hrs. y en vivo  por AYM Sports y en radio también hay dos opciones, La Máxima 103.3 y Radio UAS con señales independientes, puede elegir la de su preferencia.

Marcador Final: Dorados 2–0 Pumas Morelos

No hay comentarios: